More

    Regresan las noches de Foro al Aire Libre en la Cineteca Nacional ¡Gratis!

    Publicidad

    Regresan las noches de proyección de películas en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional. Acá la cartelera y medidas necesarias.

    El cielo ha escuchado nuestras peticiones y por fin tenemos de regreso el ciclo de proyecciones en las Noches de Foro al Aire Libre en la Cineteca Nacional.

    Luego de que la pandemia nos dejara en aislamiento por cinco meses, poco a poco se han ido reactivando las actividades culturales. Pero ojo, esto no quiere decir que la situación ya esté bajo control, más bien que ya se están desarrollando nuevas formas para divertirnos, pero con todas las medidas de precaución.

    Te puede interesar: ‘PARASITE’ LLEGA A LA CINETECA NACIONAL: CHECA TODA LA CARTELERA DISPONIBLE

    Hace apenas unas semanas se anunció la reapertura de los cines, entre ellos claro la Cineteca. Además también se anunció que los teatros de igual forma regresarían a la actividad y nos da mucha alegría que por fin podamos divertirnos y contribuir a la reactivación económica.

    Y lo que más alegría nos da es que ya regresaron las noches del tan querido Foro al Aire Libre en la Cineteca Nacional, totalmente gratis. Pero eso sí, las medidas solo permiten 100 personas por función y también tienen un protocolo de seguridad.

    foro aire libre cineteca nacional

    “Tomando en consideración los Lineamientos y Planes emitidos por las Autoridades Federales y Locales, la Cineteca Nacional labora bajo un protocolo, aplicando todas las medidas de higiene y sanitización necesarias para cuidar la salud de sus trabajadores, proveedores y del público usuario”, establece el sitio oficial de la Cineteca.

    Así que si quieres asistir a una de las funciones del Foro al Aire Libre será mejor que le eches un vistazo a las medidas de prevención de la Cineteca Nacional.

    Cartelera Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional

    Viernes 4 de septiembre: Angustia  (República Federal de Alemania, Italia, 1954, 82 min, B) 

    Sábado 5 de septiembre: EL ESQUELETO DE LA SEÑORA MORALES (Rogelio A. González, México, 1959, 97 mins, A) 

    Domingo 6 de septiembre: EL CIUDADANO ILUSTRE (Mariano Cohn y Gastón Duprat, Argentina, España, 2016, 118 mins, B)

    Para ingresar al Foro al Aire Libre deberás hacerlo por la puerta de Avenida México Coyoacán. Ten en cuenta que en la entrada pasarás un filtro donde se te proporcionará gel y deberás limpiar tu calzado. ¡Y a disfrutar del cine!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS