Una página web decidió mostrar cómo se verían las Princesas de Disney trabajando como ingenieras y este fue el resultado. ¡Adivina qué ingeniería le tocó a cada una!
En el sitio web A Hedy Journey, página dedicada a promover las carreras de ingeniería entre el público femenino, decidieron poner en imágenes a todas las Princesas de Disney trabajando como ingenieras. ¡Y el resultado fue increíble!
De este modo se busca motivar a que más chicas se atrevan a estudiar alguna ingeniería y así romper con la idea que esa es ‘solo una carrera para hombres’.
Gracias a estas bellas imágenes ahora podrás ver a tus princesas favoritas de una manera totalmente diferente.
Princesas Disney ahora trabajan como ingenieras
Ariel
Si nuestra querida sirenita, Ariel, saliera del mar y decidiera dejar de ser una princesa Disney para estudiar una ingeniería seguramente estaría interesada en la biomedicina. ¿Pooor?
Bueno después de perder su cola y tener dos piernas humanas, no dudamos que su interés en la biomedicina naciera de un suceso tan importante como el que ella vivió.
Aurora
Aurora, dejo de ser una princesa Disney para pasar a trabajar como ingeniera química en algún laboratorio.
Además según lo que dicen que sus practicas favoritas eran con el papel tornasol y su interesante cambio de color, así como su vestido. Sus hadas nunca se decidieron y nunca supimos si era rosa o azul.
Bella
Bella dejaría descubrió algo mucho más interesante que ser princesa Disney y eso es la codificación, por eso no nos extraña que sea una gran ingeniera en sistemas.
Cenicienta
Después de tantos problemas con su calabaza mágica, Cenicienta dejo de utilizar autos de dudosa calidad y mejor se fue a la segura y estudiar una carrera en ingeniería mecánica.
Jasmín
Jasmín se olvidó de las alfombras mágicas y pasó de ser princesa Disney a estudiar una ingeniería aeroespacial.
Mérida
Merida de DunBroch seguramente sería feliz de dejar de ser princesa disney para trabajar como ingeniera en electricidad.
Mulán
Después de estar en el ejercito, Mulán decidió dedicarse a las construcción de espadas y muchos otros materiales. Por ese motivo no es de extrañar que quisiera dedicarse a una carrera en Ingeniería de Materiales.
Pocahontas
Pocahontas sabía que debía ser más que una princesa Disney y por eso decidió ayudar al cuidado de la naturaleza y el ecosistema trabajando como ingeniera ambiental. ¡La amamos!
Rapunzel
Nuestra princesa Disney descubrió que una buena señalización puede ayudar a encontrar el camino, pues así fue como encontró a sus padres. Por ese motivo Rapunzel decidió ser ingeniera en señalización
Blancanieves
Nuestra querida Blancanieves descubrió que puede ayudar más a los enanitos como ingeniera en minera que simplemente siendo princesa Disney. ¡Excelente decisión!
Tiana
Sabemos que Tiana es una mujer multitask y trabajadora y que además de su restaurante en Nueva Orleans también trabaja como ingeniera de proyectos.
Elsa
Elsa dejó de ser la Reina de Arendell para estudiar una carrera en ingeniería civil para mejorar sus construcciones en hielo y así saber cómo dar mejor soporte a sus grandes castillos, puentes, y escaleras que crea con sus habilidades mágicas.
Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Te puede interesar…
Las mejores canciones de películas Disney
¡Paren todo Disney hará una serie sobre Gastón de La bella Y la Bestia!