More

    ‘Posdata, te amo’ tendrá una secuela y… ¡Morimos de emoción!

    Publicidad

    Así como lo lees ‘Posdata, te amo’ tendrá una secuela y aquí te tenemos los detalles

    Desde que por allá del lejano 2004 se popularizó el libro de PS: I love you (Posdata: Te amo) escrito por la irlandesa Cecelia Ahern, rápidamente hubo lectores que pidieron a gritos la adaptación a la pantalla grande.

    Fue así que tiempo después tuvimos a Hillary Swan y a Richard Butler como Holly y Gerry Kennedy, respectivamente.

    Y desde entonces su historia de amor ha conmovido a miles de lectores alrededor del mundo.

    Para los que siguen más de cerca a la escritora sabrán que ella publicó hace tiempo una segunda parte del libro y al parecer hay buenas noticias porque también ¡tendrá su propia adaptación cinematográfica!

    Posdata, te amo’ tendrá una secuela

    Posdata: Te amo tendrá una secuela

    Lo que sabemos hasta el momento es que la empresa Alcon Enterteiment ya compró los derechos y la producirá junto a Black Label Media.

    Hasta el momento no se sabe si volveremos a ver a los mismos actores en la pantalla, pero los que somos unos fanáticos de los libros, ansiamos también el regreso de Hillary Swan y Gerad Butler.

    Fue en 2019 cuando la autora dio a conocer la increíble noticia de una secuela a través de su cuenta en Twitter y de inmediato todos los fans compartieron la noticia.

    “Escribí la secuela de PS I LOVE YOU, titulada POSTSCRIPT.

    POSTSCRIPT se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda.

    Espero que le des la bienvenida de nuevo a Holly … y Gerry … y que leerlo sea tan emotivo para ti como lo fue para mí”.

    ¿De que tratará la segunda parte?

    Posdata: Te amo tendrá una secuela

    En esta nueva historia veremos a Holly cinco años después de haber leído la última carta de Gerry mientras un nuevo amor empieza a llegar a su vida. ¿El problema?

    La hermana de Holly la invita a su programa de podcast, durante la grabación sale a colación lo difícil que fue para ella vivir la partida de su ser amado y cómo las cartas de Gerry la ayudaron a seguir adelante.

    Sin imaginar lo que se vendría después, Holly se convierte en una especie de influencer en el que todos verán en ella una especie de guía. Pero Holly lo que quiere es olvidarse completamente de Gerry y esta nueva situación solo le hacen recordarlo todavía más. ¿Logrará seguir con su vida? ¿Abrirá su corazón a un nuevo amor aún con el recuerdo de Gerry?

    Para saber qué es lo que pasará puedes leer el libro o esperar a que salga la película. ¿Tú, qué prefieres?

    Nosotros, amamos las dos opciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS