More

    10 películas de amor para ver en Netflix

    Publicidad

    Te traemos esta lista de 10 películas de amor que puedes ver en Netflix, para que recuperes tu fe en el amor. Saca las palomitas y disfruta de estas historias románticas.

    Si tienes ganas de ver una película de amor de esas que te hacen sentir tanta emoción y te devuelven la esperanza de que el amor existe, o quizás no. Aquí te traemos una lista de las 10 películas de amor y las más románticas que puedes ver en Netflix.

    Diario de una pasión

    Se sitúa en una residencia para adultos mayores, donde un hombre lee a una mujer, una hermosa historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. La historia habla de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), dos jóvenes de Carolina del Norte que, a pesar de pertenecer a dos clases sociales diferentes, terminan por enamorarse perdidamente el uno del otro. Sin embargo, serán separados por los padres de Allie y también por la guerra.

    Te puede interesar: Estreno de La Casa de las Flores, temporada 3. Tiago Correa nos cuenta algunos secretos

    Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos

    Esta es garantía de unas cuantas lágrimas. Protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslate, se trata de una de las películas de amor mejor realizadas y dirigidas, juega con los saltos de tiempo para la construcción narrativa. Si aún no la has visto, tienes que darle una oportunidad, no te vas a arrepentir.

    La La Land

    Estrenada en 2016, ganadora de 6 premios Oscar, es una obra de arte. Cuenta la historia de Mia (Emma Stone), quien es una joven mesera en busca de una oportunidad para incursionar en el mundo de la actuación. Mia se enamora perdidamente de Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz. Juntos tratarán de alcanzar el éxito y la ambición por sus carreras artísticas lo complicará todo.  

    A todos los chicos de los que me enamoré

    Lara Jean guarda sus cartas de amor, pero no son cartas que ha recibido, son cartas que ella ha escrito a todos los chicos de los que se ha enamorado. Por desgracia para ella, un día por alguna razón, estas cartas le llegan a sus destinatarios y la vida amorosa de Lara se verá expuesta y llegarán las complicaciones.

    Yo antes de ti

    La vida de Louisa Clark (Emilia Clarke), cambiará por completo cuando comienza a trabajar para Will Trainor (Sam Claflin), un joven adinerado que ha quedado paralítico. Juntos cambiarán su manera de ver la vida y te regalan una de las historias de amor más hermosas de la pantalla grande.

    El stand de los besos

    Una de las películas de amor en Netflix para los más jóvenes. El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

    La Propuesta

    Protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, es una comedia que te hará creer de nuevo en el amor. Margaret (Bullock) es una exitosa editora de libros que chantajea a su asistente Andrew (Reynolds), para casarse con ella y así evitar ser deportada a Canadá.  

    Bajo el mismo cielo

    Dirigida por Cameron Crowe, quien también ha dirigido películas como Un lugar para soñar y Elizabethtown. Está protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams.

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Como si fuera la primera vez

    Es una comedia de amor que te hará reír mucho, pero a la vez te devolverá la fe en el amor. Su trama se basa en Henry Roth (Adam Sandler), quien es un veterinario de Hawai, que intenta conquistar a Lucy (Drew Barrymore), una maestra que perdió la memoria a corto plazo en un accidente.

    Un lugar secreto

    Es la combinación de un thriller con un melodrama romántico, muchas sorpresas y personajes fuertes. Hay mucha tensión alrededor de la trama y simplemente no te la puedes perder.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    Salvados por la Campana: El antes y después del elenco

    Las mamás más famosas de las series de televisión

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS