More

    Series originales de romance de Netflix ¡Ríndete al amor!

    Publicidad

    Te traemos una lista de las 10 mejores series originales de romance en Netflix. Déjate llevar por la emotividad de estas producciones originales de la plataforma de videos.

    ¡Oh, el amor! El amor es lo que le da sabor a nuestras vidas, quizá en veces no queremos saber nada de este tema, pero hay otras que solo necesitamos una buena historia de amor para volver a creer en él. Hay veces que solo queremos ver una buena historia romántica, limpiarnos las lágrimas y seguir adelante.

    Te puede interesar: 10 películas de amor para ver en Netflix

    Si eres de los que les gustan las series románticas, estás en el lugar indicado. Nos dimos a la tarea de investigar las mejores series originales de romance de Netflix y te traemos una lista para que eches rienda suelta al amor y te dejes enganchar por la emotividad.

    Summertime

    Está basa en la novela y bestseller Tres Metros Sobre el Cielo, que en 2010 también fue llevada a la pantalla grande y fue todo un éxito. Ahora Netflix la adaptó a serie y promete mucho romanticismo y nostalgia. Habla de dos jóvenes de mundos muy distintos que se enamoran un verano en la costa del Adriático, en Italia.

    Valeria

    Recien estrenada, está basada en la saga de novelas escritas por Elisabet Benavent. Nos cuenta la historia de una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal que se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose.

    Love

    Cuenta con tres temporadas en Netflix, en las que se aborda la historia de la rebelde Mickey y el dulce Gus, quienes navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas.

    Te puede interesar: Películas infantiles que no recordabas que amabas

    https://www.youtube.com/watch?v=dTybCbULjEA

    Romance is a Bonus Book

    En esta lista no podían faltar los dramas de romance orientales. Traducida como El Romance es un Capítulo Aparte, esta serie de amor nos habla de un escritor talentoso, y el editor más joven de la historia de la editorial donde trabaja que se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.

    Las Chicas del Cable

    Esta ya se ha vuelto un culto dentro de los usuarios de la plataforma Netflix. Es una producción española que nos relata la vida de cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España que lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

    Love Alarm

    Otro drama coreano, nos relata un escenario donde la tecnología y el amor se mezclan de la forma más extraña. Relata un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, el protagonista Kim Jojo descubrirá el amor en medio de las adversidades de la vida.

    Te puede interesar: Salvados por la Campana: El antes y después del elenco

    Well-intended love

    Una serie de romance situada en el país asiático, China donde una actriz enferma de leucemia, pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea. No obstante, no cuentan con que el amor y los secretos lo complicarán todo.

    Un Lugar para Soñar

    Ya se ha confirmado la segunda temporada de esta serie romántica. Mientras tanto, puedes ponerte al día con la primera temporada que nos relata la vida de una enfermera practicante que se muda un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, sin embargo, se encontrará con algo o alguien que terminará por movilizarla.

    Plan Corazón

    La parisina Elsa no puede olvidarse de su ex, así que sus amigas deciden contratar a un acompañante en secreto para ayudarla, pero el plan sale demasiado bien.

    Te puede interesar: Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón

    Una heredera surcoreana sufre un accidente de parepente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con ayuda de un oficial del ejercito.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    10 series documentales para ver en Netflix

    Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS