More

    Netflix: Las mejores películas originales de amor

    Publicidad

    Te traemos las mejor películas de amor originales de Netflix, no pierdas más tu tiempo buscando una buena película de amor, aquí te las decimos.

    Netflix se caracteriza por su amplio catálogo de películas y series, tenemos mucho de dónde escoger para pasar un rato agradable solo o en compañía de la familia. Pero esto es un arma de doble filo, ya que hay tanto contenido que a veces no sabemos qué elegir y simplemente terminamos no viendo nada. Por eso, investigamos para ti cuáles son las mejores películas originales de amor de Netflix, para que no tengas que estar scroleando. ¡Que las disfrutes!

    La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

    Es del tipo drama emotivo y de romance, con personajes muy bien construidos y con una trama de los años 40. Desde su estreno no ha parado de cosechar éxito y es una de las más gustadas del género. Se trata de una escritora londinense que se apasiona más y más con los habitantes de Guernsey a medida que se adentra en la historia del club de lectura que enfrentó a los nazis.

    Te puede interesar: Series originales de romance de Netflix ¡Ríndete al amor!

    El Faro de las Orcas

    Película española que relata el viaje de una madre viaja a la Patagonia con la esperanza de que un guardabosque y una manada de orcas salvajes puedan ayudar a su hijo autista a establecer una conexión emocional.

    Noches Blancas

    Protagonizada por Kiernan Shipka, mejor conocida por su interpretación de Sabrina en la serie original de Netflix, El Mundo Oculto de Sabrina. Nos narra los sucesos de una tormenta de nieve que cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año. 

    Te puede interesar: 10 películas de amor para ver en Netflix

    Violet y Finch

    Una de las favoritas de la plataforma de streaming de video. Nos cuenta la vida de dos adolescentes con batallas personales que crean un lazo irrompible en un viaje liberador por las maravillas de Indiana.

    A todos los chicos de los que me enamoré

    La discreta existencia de Lara Jean en la escuela, da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente a cada uno de los destinatarios. Esta es de los dramas juveniles de romance, más exitosos de Netflix, si aún no la has visto, dale una oportunidad.

    El stand de los besos

    Esta película de romance original de Netflix es la favorita de los adolescentes: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

    Te puede interesar: 10 series documentales para ver en Netflix

    La cita perfecta

    Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero lis sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

    Nuestro último verano

    La protagoniza K. J. Apa, mejor conocido por su papel de Archie en la seie juvenil Riverdale. Se trata de un grupo de adolescentes de Chicago, que lidia con sus sueños identidades y relaciones durante un transformador verano antes de comenzar la universidad.

    Intercambio de princesas

    Del género romántico, es de las pocas producciones originales de Netflix que está dirigida a toda la familia. Nos habla de una repostera de Chicago y una futura princesaque  descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

    Amor, Boda y Azar

    Es une película romántica, pero a la vez cómica, así que prepárate para reír por un rato y disfrutar del amor. Narra diferentes versiones del mismo día que se desarrollan mientras Jack lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    Películas infantiles que no recordabas que amabas

    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS