More

    Irrfan Khan, los mejores papeles y películas del querido actor

    Publicidad

    Una triste noticia para Hollywood. Murió el actor indio Irrfan Khan, a los 53 años. Reconocido por sus papeles en “Slumdog Millionaire”, “La vida de Pi”, “Viaje a Darjeeling”, “The Amazing Spider-Man” o “Jurassic World”

    Este 29 de abril falleció el actor indio Irrfan Khan a causa de cáncer a los 53 años de edad. La estrella de Bollywood saltó con éxito a Hollywood, donde nos regaló grandes papeles en algunas de las películas más exitosas de la taquilla.

    La noticia fue dada conocer a través de un comunicado de la firma de relaciones públicas Hardly Anonymous Communications, que lo representaba.

    Te puede interesar:La teoría de que Paul McCartney está muerto

    “Irrfan era un alma fuerte, alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todos los que se acercaron a él.

    Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”. 


    Parte del comunicado de Hardly Anonymous Communications,

    Sahabzade Irrfan Ali Khan, nombre completo de Irrfan Khan, ​ nació el 7 de enero de 1967 . Fue un actor de cine y televisión indio. Apareció en otras películas omo “El guerrero, Maqbool”, “Haasil”, “El buen nombre” y “A Mighty Heart”.

    Los mejores papeles de Irrfan Khan

    Lunchbox

    La película ambientada en Mumbai, gira en torno a una entrega errónea por parte de Dabbawalas (servicio de lonchera) de Mumbai, lo que lleva a una relación entre un repartidor a punto de jubilarse, Saajan Fernandes (Irrfan Khan) y una ama de casa infeliz, Ila.

    Te puede interesar:Jack Nicholson: el Joker que cambió la vida del actor

    The Amazing Spiderman

    Antes de su estreno, sonaron infinidad de rumores sobre el papel que tendría Irrfan Khan, pero al final su personaje fue el del Dr. Rajit Ratha, científico que supervisaba el trabajo de Connors por ordenes directas de Norman Osborn.

    Slumdoog Millonaire

    En 2008, el rostro de Irrfan Khan se hizo mundialmente conocido gracias a “Slumdog Millionaire” del director Danny Boyle, película que ganó ocho Óscars, donde interpreta a un inspector de policía.

    Jurassic World

    Simon Masrani de Irrfan Khan es el dueño de Masrani Global, la compañía que compró InGen poco después de los eventos de “The Lost World: Jurassic Park”.

    Jurassic World” es una aventura de terror de ciencia ficción ambientada 22 años después de los horrendos acontecimientos del Parque Jurásico original.

    Te puede interesar: Richard Gere y otros famosos que son papás pero tiene edad para ser abuelos

    Life of Pi

    El afamado actor indio fue parte de esta historia al dar vida a la versión adulta del protagonista principal. La historia nos cuneta cómo el joven Pi experimenta la presencia de Dios tras sobrevivir a un naufragio y compartir el bote salvavidas con su único compañero: un tigre de Bengala llamado Richard Parker.

    Irrfan Khan ganó un premio Independent Spirit Award por su actor secundario en 2006 por el drama indio-estadounidense “The Namesake” y un premio de elección de los espectadores en el festival de Cannes 2013 por su papel en el drama romántico indio “The Lunchbox”.

    Ya en 2018, Irrfan Khan había dado a conocer que le habían diagnosticado una rara forma de cáncer. Lamentable perdió la batalla contra esta dura enfermedad.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Poder «mexa», las mejores películas mexicanas en Netflix

    ¿Por qué Netflix desaparece películas y series de su catálogo?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS