More

    Mujer regala ecografía bordada a su esposo ciego para que sintiera al bebé

    Publicidad

    Un esposo ciego pudo “ver” la primera ecografía de su hijo gracias a un bordado que su esposa mandó a hacer especialmente para la ocasión.

    Como muchos saben, la espera de un bebé es uno de los momentos más maravillosos y llenos de expectativas en la vida de una pareja. No cabe duda de que es un periodo repleto de alegría, esperanza y felicidad. Todo padre y madre merece la oportunidad de vivir cada una de las etapas en las que se espera al nuevo integrante de la familia.

    Mujer-regala-ecografia-bordada-a-su-esposo-ciego-para-que-sintiera-al-bebe-2
    Nathan y Emma son una pareja de 26 años de Reino Unido que, como tantas otras, se encontraba esperando la llegada de su bebé. Foto: Twitter.

    Nathan Edge y Emma Fotheringham tuvieron a su primer bebé en mayo de este año. Pero su matrimonio es un poco diferente al resto de los demás. Emma tuvo una idea para que Nathan, quien es ciego, pudiera vivir la experiencia de las ecografías, las valiosas imágenes de un bebé que pronto llegará.

    Te puede interesar: Nuevo León: Cárcel para hombres que abandonen a pareja embarazada

    La adorabale esposa sintió algo de tristeza al saber que su pareja y futuro padre no podía tener la experiencia de ese primer contacto con su bebé. Sin embargo, la pareja tuvo la fortuna de toparse con una increíble solución a este problema.

    Se trata de Deb Fisher, una mujer que les obsequió un bordado de la ecografía para que Nathan pudiera sentir la imagen de su bebé.

    La responsable de tan buena acción, y que es voluntaria en una asociación de perros guía, no conocía a ninguno de los dos. Esto no le impidió ponerse en contacto con Emma para ofrecer una versión bordada y táctil de la ecografía de 12 semanas. Con este primer vistazo al futuro integrante, Nathan pudo crear una imagen mental de su bebé.

    Te puede interesar: Yuya se vuelve tendencia por que ya nació su bebé

    Cuando Nathan recibió el regalo, fue un momento muy emotivo, pues al principio no sabía de qué se trataba, pero al darse cuenta, no pudo evitar sentirse conmovido. Además, compartió este invaluable regalo en Twitter y el post se hizo viral, obteniendo más de 30 mil likes. En mayo, la pareja tuvo la dicha de dar la bienvenida a un pequeño bebé varón, y Nathan lo presume constantemente en sus redes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami