More

    Mike Tyson regresará al boxeo, ya está listo para pelear

    Publicidad

    El siempre polémico Mike Tyson a sus 53 años anunció que está listo para regresar al boxeo.

    El siempre polémico Mike Tyson a sus 53 años anunció que está listo para regresar al boxeo y ha anunciado que el contrato que significa su vuelta al ring se firmará “en una semana” y que su bolsa será “para las personas sin hogar y los adictos”.

    Con 53 años de edad y 15 retirado, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados y una auténtica leyenda dijo que está en la mejor forma.

    “Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”

    Mike Tyson

    Te puede interesar: Mike Tyson casi golpea a Michael Jordan por acostarse con su esposa

    El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

    Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que podría ser contra Evander Holyfield“, de 57 años, que le derrotó en dos ocasiones, pero puede ser con alguien más.

    “Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, concluyó Tyson.

    Te puede interesar: ¿Quién es Dennis Rodman? Amo del escándalo y hasta amigo de Kim Jong-un

    Mike Tyson sorprendió en la lucha libre

    Mientras eso ocurre “Iron” Mike dio muestras de su estado físico al ser invitado invitado al TNT Wrestling Championship y se robó la noche, al ayudar a un peleador a levantar el título.

    Lance Archer y Cody Rhodes se enfrentaban en la pelea por el primer campeonato TNT en AEW Double or Nothing la noche del sábado y Tyson estaba presente pues él iba a entregar el cinturón al ganador.

    Cuando la pelea estaba en un punto cumbre apareció en escena la leyenda de la WWE, Jake ‘The Snake’ Roberts, quien quería entrar al ring para ayudar a Archer, pero en una acción inesperada, Mike Tyson se quitó la playera y confrontó a Roberts, evitando así que interviniera en la pelea.

    Esto ayudó para que Cody Rhodes diera vuelta al encuentro y consiguiera someter a Archer, quedándose así con el cinturón.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS