More

    Mike Tyson regresa al ring en noviembre

    Publicidad

    Mike Tyson regresa al ring en noviembre y aquí tenemos la fecha

    Una de las grandes leyendas del box es Mike Tyson, quién después de permanecer 15 años fuera del ring ha decidido volver a colocarse los guantes ¡una vez más!

    Sus puños pesados y su agresividad le dieron una personalidad como deportista del cuadrilátero. En su larga trayectoria logró acumular 50 victorias y 6 derrotas y 44 nocauts.

    Te puede interesar: Guantes de box con cuero de nopal

    Desde su debut en 1985, Mike Tyson destacó por ganar sus peleas antes del sexto round y llevaba ya tres campeonatos cuando perdió en 1990 ante James Douglas.

    Pero sin duda, la pelea que más recuerda el público fue el escándalo que le llevó a ser descalificado en 1997 cuando Mike Tyson mordió y arrancó un pedazo de la oreja de su contrincante Evander Holyfield.

    Después de ese evento el boxeador

    Mike Tyson regresa al ring en noviembre

    Mike Tyson regresa al ring en noviembre

    El boxeador se mantuvo 15 años fuera del ámbito deportivo y vivió su retiro, no fuera de escándalos, pero sí lejos del ring, hasta este 2020.

    En un principio Mike Tyson tenía planeado pelear contra Roy Jones Jr para el 12 de septiembre, pero debido a la pandemia, la pelea se tuvo que aplazar hasta noviembre.

    Y a semanas de que el gran evento suceda, ya tenemos la fecha y será el 28 de noviembre cuando veremos a dos grandes pelear puño a puño arriba del ring en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

    El evento será a puerta cerrada y la pelea será transmitida en internet a través de la web Thriller y en televisión de paga, aunque todavía faltan muchos detalles por planear.

    Al parecer esta será la primera pelea de exhibición de tres que tiene planeadas Mike Tyson para su regreso. ¿Será que vuelva a dejar un nocaut? ¡Ya lo veremos!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS