More

    ¿Por qué Jordan tiene los ojos amarillos? El misterio que el documental no ha revelado

    Publicidad

    El documental “The Last Dance” de Michael Jordan ha contado increíbles historias, sin embargo, hay una que aún no ha sido revelada: ¿por que “his airness” tiene los ojos amarillos?

    El documental “The Last Dance” que narra la historia de Michael Jordan basada en la última temporada con los Chicago Bulls ha revelado increíbles historias, sin embargo hay una que aún no ha sido revelada: ¿por que “his airness” tiene los ojos amarillos?

    La serie documental está a punto de llegar a su final este domingo con el estreno de los capítulos finales y se han contado historias de Michael Jordan de todo tipo, desde familiares hasta los conflictos internos con los Toros, pero nadie sabe qué onda con el color de los ojos del basquetbolista.

    Te puede interesar: Mike Tyson casi golpea a Michael Jordan por acostarse con su esposa

    La serie ha cautivado a todos los fanáticos del baloncesto alrededor del mundo y algo que ha llamado la atención durante las apariciones del basquetbolista es el color de los ojos.

    Los aficionados han notado el color amarillento en el área esclerótica de sus ojos, la que se supone debe ser blanca, lo que ha desatado todo tipo de teorías, algunas incluyen que “Air” Jordan debe tener graves problemas de salud que desean ocultar.

    Hasta el momento, Jordan no ha revelado algún padecimiento de salud relacionado al color amarillento en sus ojos. 

    Te puede interesar: Adidas le hizo el feo a Michael «Air» Jordan, ahora se deben de dar de topes

    Michael Jordan tiene los ojos amarillos
    Michael Jordan tiene los ojos amarillos

    ¿Qué significa tener los ojos amarillos?

    El color amarillento en lo ojos se denomina en términos médicos ictericia, que puede se causado por el exceso de bilirrubina “hace que la piel y las partes blancas de los ojos se pongan amarillas”.

    Esta condición de los ojos amarillos también se puede relacionar con padecimientos hepáticos o simplemente puede ser una condición genética.

    Te puede interesar: Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    Algunos oftalmólogos que han podido ver el documental creen que la condición amarillenta en los ojos de Michael Jordan podría señalar a ictericia o que parece que hay una leve lesión en el ojo, lo que llevar a una decoloración, sin embargo no se atreverían a hacer ningún diagnóstico.

    “The Last Dance” publicará el próximo domingo sus últimos dos episodios, el noveno y el décimo, y los fanáticos esperan que el misterio se resuelva.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS