More

    Luz led, la mejor manera de ahorrar energía eléctrica en casa

    Publicidad

    Las ventajas de usar luz led en casa es un amplio ahorro de energía con diseño innovador y trendy.

    Si durante esta cuarentena has pensado seriamente en cambiar tus focos para ahorrar energía y reducir el costo en tu recibo de luz, tienes que saber las diferentes alternativas que existen hoy en día en el mercado.

    Tecnolite, una de las mejores opciones para iluminación del hogar con sus vistosas luminarias ALPHA, CIRLED-001/65-2, pensadas para cubrir necesidades básicas, con grandes ahorros energéticos, añadiendo un toque de diseño y modernidad para el espacio que se piense iluminar.



    ALPHA es un foco circular que viene en un terminado color blanco y por su base tipo E27 puede ser colocado en cualquier tipo de socket estándar. Al ser un foco con tecnología LED su consumo es de tan solo 12W, lo que te va a generar un ahorro en el gasto de energía eléctrica de hasta un 86%.

    Por emitir luz blanca es ideal para espacios donde requieras tener una mayor concentración, como en la cocina o un taller casero, al igual te será de utilidad en espacios donde requieras de no perder detalles en aquello en que estés trabajando y sobre todo que la iluminación que requieras no altere los colores naturales de las cosas que te rodeen, disponible en Sam’s.


    Trivia

    Si quieres empezar a probar la luz led en tu hogar, tenemos para ti, 2 kits *uno con 3 packs dobles y el segundo con 2 packs dobles, de estos lindos focos LED* para que comineces a ahorrar energía. Pará participar debes seguir las redes sociales de Ciudad Trendy y Tecnolite, enviarnos un screenshot de que nos sigues, junto con tus datos a Mariana.rosas@ciudadtrendy.mx y responder correctamente la siguiente pregunta.

    Menciona 2 diferencias importantes entre los focos LED y los focos ahorradores y los incandescentes

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS