More

    Luca: La nueva película de animación de Disney y Pixar Studios

    Publicidad

    Disney en colaboración con Pixar Studios acaban de anunciar su nueva película Luca. Nos contará la historia de un niño que experimenta un verano inolvidable en la Riviera Italiana.

    Disney en colaboración con Pixar Animation Studios, han anunciado su próxima película de animación titulada Luca. Este será un largometraje dirigido por Enrico Casarosa, quien es autor del cortometraje La Luna, corto de Pixar. La producción estará a cargo de Andrea Warren, quien es la productora detrás de Cars 3.

    Te puede interesar: PRINCESAS DISNEY CON FACCIONES SÚPER REALISTAS

    Estamos muy emocionados por este nuevo anuncio. Luca promete ser una película animada con una historia que destaca el valor de la amistad. El largometraje animado de Disney y Pixar, presentará a un niño llamado Luca. Y la experiencia de vida del chico en un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera Italiana.

    Luca nueva película Disney y Pixar
    Imagen: Disney y Pixar Studios.

    El director Enrico Casarosa comentó que es una historia muy importante para él ya que fue justamente en la Riviera Italiana de donde es procedente:

    “Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque el centro de esta película es una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en ‘Luca’”, dijo el director italiano en entrevista. Y Agregó “Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará a Luca”. (Vía Variety)

    Se espera que ‘Luca’ de Disney en colaboración con Pixar, llegue a los cines en el verano del 2021, así lo anunció Disney Studios Latinoamérica a través de sus cuentas oficiales. Y nos sentimos muy emocionados por ver llegar esta nueva película de animación con un hermoso mensaje de amistad.

    Disney y Pixar nueva película Luca
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami