More

    Los James Bond más guapos de la pantalla

    Publicidad

    Conoce cuáles son los James Bond más guapos de la pantalla

    Seguramente cuando Ian Fleming creó su primera novela jamás pensó que las aventuras de James Bond serían un éxito rotundo y que años después pasaría a ser parte la cultura popular.

    Hoy en día es difícil imaginar un mejor espía que el agente 007 con su impoluto smoking lleno de explosivos y pequeños artilugios que le ayudan a escapar de cualquier villano.

    Y más aún, para muchos millenials que crecieron con el rostro de Daniel Craig como este icónico personaje.

    Lo cierto es que antes del actor británico, existieron muchos más y cada uno, a su estilo, logró darle ese toque único al personaje de James Bond. ¿Quieres saber quiénes son?

    Los James Bond más guapos de la pantalla

    Sean Connery

    Los James Bond más guapos de la pantalla

    Fue el primer James Bond y fue quién dejo un legado para los nuevos actores que interpretan el papel. Sean Connery le dio es toque de hombre frío, analítico, calculador y (hay que decirlo) un agente muy seductor.

    Por muchos es considerado el mejor James Bond de la historia ¿tú qué opinas?

    Roger Moore

    Los James Bond más guapos de la pantalla

    Otro actor que además de ser muy guapo también le dio un toque fresco al personaje es Roger Moore.

    Él fue un digno sucesor de interpretar a James Bond después del actor Sean Connery y fue el actor que durante más tiempo logró llevar el smokin pues logró filmar 7 películas oficiales.

    Es de los pocos (por no decir el único) que llegó a interpretar al agente 007 hasta la edad de 60 años.

    George Lazenby

    Fue el primer actor no británico en interpretar al agente 007, fue uno de los mejores pagados en la historia y uno de los más jóvenes en interpretar el papel.

    Pierce Brosnan

    Otro actor que tiene que estar sí o sí en esta lista es Pierce Brosnan, quien logró revivir al personaje en la década de los noventa, cuando muchos jóvenes estaban más que interesados en las boybands.

    Su actuación fue tan buena que la mismísima Reina Isabel II lo nombro como un miembro de la Orden del Imperio Británico por su gran contribución a la industria cinematográfica.  

    Daniel Craig

    Los James Bond más guapos de la pantalla

    Es un actor británico y desde 2006 se ha hecho mundialmente conocido por interpretar al legendario James Bond 007 y hasta el momento es el último.

    Se rumora que faltan dos películas más para que Daniel Craig cuelgue el smoking y se lo de a nuevas generaciones. Pero no se desilusionen que él seguirá su carrera artística. ¡Ánimo!

    ¿Y para ti, de todos los James Bond más guapos de la pantalla, cuál es tu favorito? ¡Queremos leerte!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami