UN POCO MAS

    Los 8 mejores animes del 2021

    Publicidad

    Hasta este mes del año en curso se han estrenado una variedad increíble de nuevos animes, así como nuevas temporadas, pero a veces es difícil elegir ver una producción nueva y muchos prefieren guiarse por los comentarios de los expertos en el tema.

    Nosotros te hemos preparado una lista solo para ti, enfocada más a aquellos que se están iniciando en el mundo del anime y puedan disfrutar de uno que les llame la atención, mientras se mantenga en la senda del anime sin desviarse ¡Disfruta de la cuarentena viendo los mejores animes del momento!

    The Promised Neverland

    The Promised Neverland

    Ya está disponible la segunda temporada desde el 8 de enero, se trata de tres huérfanos que viven felices en un orfanato, Emma, Norman y Ray, quienes descubren la verdadera razón de su existencia y comienzan una aventura muy indeseada en una sociedad de demonios.

    ¿No te parece increíble? ¿Qué les pasará a los niños?  Te invito a que lo averigües.

    Dr. Stone: Stone Wars

    Dr. Stone: Stone Wars

    Desde el 14 de enero está disponible la segunda temporada, un anime fantástico, que te deja en hipnotizado desde el primer capítulo, todo comienza con un chico llamado Taiju Oki, que desea expresarle su amor a una chica, Yuzuriha.

    Pero justo en momento que se sentía seguro para hacerlo sucedió algo inimaginable, todos los humanos se convirtieron en piedras. Transcurrieron unos 3.689 años y 158 días para que Taiju pudiera volver a la normalidad mientras batallaba para no perder la consciencia y desaparecer ¿No sientes curiosidad de saber con qué se encontró al despertar?

    Horimiya

    Horimiya

    Fue estrenada en 10 de enero, una adaptación al anime que muestra a una estudiante,  Kyouko Hori, y un otaku, Izumi Miyamura, quienes aparentan ser algo diferente a lo que en realidad son, Hori tiene una reputación que mantener y cuidar de su hermano.

    En cuanto a Izumi Miyamura, su cuerpo está lleno de piercings y tatuajes dando una apariencia llamativa, las personas lo miran y se alejan, pero lo que no saben es que él tiene un lado amable, ¿Te intriga saber qué pasaría si estos dos personajes se llegan a conocer casualmente fuera de su sitio de confort?

    World Trigger

    World Trigger

    Su segunda temporada fue estrenada el 10 de enero, una oportunidad se acerca para que ‘Border Defense Agency’ puedan utilizar unas armas especiales llamadas Triggers, todo comienza cuando, en un día normal, una puerta se abre a otro mundo en la Tierra.

    En ese momento, la Ciudad Mikado es invadida por extrañas criaturas llamadas Vecinos, son malvadas y tienen una ventaja, no sufren ningún daño al ser atacados por armas normales, han paso varios años y esa amenaza está latente  ¿Quieres saber que pasara?

    Nanatsu no Taizai

    Nanatsu no Taizai

    Mejor conocido como los Siete Pecados Capitales, ya en su quinta temporada, una historia muy reveladora y emocionante, cuando Melodías se encuentra a Elizabeth comienza una aventura extraordinaria mientras se reunía nuevamente el grupo.

    Su quinta temporada fue estrenada el pasado 13 de enero, una temporada muy esperada por los fans, para ver como se desarrollara esta aventura mientras se van revelando algunos secretos.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

    Tensei shitara Slime Datta Ken

    Ya en la primera parte de su segunda temporada, un interesante anime que se destaca  por lo desconocido después de la muerte, Satoru Mikami es un oficinista que se siente frustrado y fracasado, repentinamente muere mientras proteger a un compañero de trabajo que no le simpatizaba mucho.

    Se llena de asombro cuando, después de su muerte, se encuentra con otro mundo reencarnado como un slime, que tiene una apariencia gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto, algo muy inesperado para él. Pero ¿Qué es y que hace un slime? ¿Cómo sobrellevará esta situación  Mikami?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    El 6 de enero fue lanzada su segunda temporada, se trata de Subaru Natsuki, quien es rescatado por una chica de cabello plateado de otro mundo, encontrándose en una situación incómoda el debe devolver el favor, y por eso se queda con ella.

    Pero lo que Natsuki no sabe es que la chica tiene un destino sombrío, son atacado por enemigos, uno tras otro sin descansar, como resultado, él y la chica mueren, pero sin antes que el termine jurando acabar con cualquier enemigo que se le presente, siempre por protegerla ¿Qué pasara ahora? Te invito a ver este anime.

    My Hero Academia

    My Hero Academia

    Ya en su quinta temporada estrenada el pasado 27 de marzo, un anime que te demuestra que si se puede lograr las metas aunque no tengas las habilidades, con mucho esfuerzo se consigue, muestra clara de esto se encuentra Izuku Midoriya.

    Donde los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes y entre ellos apare Midoriya sin algún poder especial, pero esta a dispuesto a formarse en la Academia para convertirse en leyenda al pelear contra los villanos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami