More

    Lo que veremos en Stranger Things 4 en Netflix (Incluye el teaser oficial)

    Publicidad

    Lo que veremos en Stranger Things 4 en Netflix

    Stranger Things es una serie que nos ha conquistado temporada tras temporada y ahora que se viene la cuarta entrega, muchos estamos a la espera de nuevas noticias.

    De momento, Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno de esta nueva temporada, pero los fanáticos ya esperan volver a Millie Bobbie Bwon como Eleven, Gaten Matarazzo como el tierno Dustin Henderson y a Finn Wolfhard como Mike.

    Y fue justamente Finn Wolfhard quién dio un breve adelanto sobre la serie.

    Lo que veremos en Stranger Things 4 en Netflix

    De acuerdo a lo que ha dicho el joven actor, hay que estar preparados por que será una cuarta temporada muy intensa y oscura. ¡Más que las anteriores!

    En una breve entrevista reveló que cada año las temporadas se vuelven más emocionantes: “La temporada 4 hasta ahora, es la más oscura que jamás haya existido. Cada año, se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste”.

    Y es justamente esa última parte la que más emociona y preocupa a los fans, ¿será que nos tendremos que despedir de otro personaje favorito?

    Te puede interesar: Series de fantasía que tienes que ver en Netflix

    También el actor comentó que se vienen capítulos muy entretenidos y que mantendrán al espectador al filo del sillón y con el corazón en un puño porque la intensidad con la que han estado trabajando todo el equipo espera que se refleje muy bien en pantalla.

    Además invita al público a esperar lo peor porque muchos quedarán impactados con los giros de la trama que se vienen.

    Con esa información ya no sabemos si emocionarnos o asustarnos con lo que veremos en Stranger Things 4 en Netflix. Solo nos queda decir… ¡Tío Netflix, no te tardes mucho en estrenar la siguiente temporada!

    Teaser oficial de Stranger Things 4

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami