Legalmente Rubia 3 ya tiene fecha de estreno ¡y no te la puedes perder!
Hay películas que nunca pasan de moda y que gracias a su mensaje positivo o simplemente por sus personajes tan entrañables es que siempre se recuerdan con mucho cariño y pelis como Chicas Pesadas o Legalmente Rubia son prueba de ello.
Ya han pasado 20 años desde que Reese Whitherspoon se vistió de rosa para la famosa película de Legalmente Rubia.
Te puede interesar: Reese Whitherspoon vuelve a vestirse de rosa para Legalmente Rubia 3
Lo que comenzó como una simple comedia romántica se volvió un mensaje de empoderamiento femenino con un toque fresco y divertido, pero sin dejar de mandar una crítica social.
¿Quién dijo que no se puede ser inteligente y vestir a la moda? ¿El rosa es sinónimo de debilidad? ¡Para nada! Y Elle Woods en Legalmente Rubia lo demostró en 2 fabulosas cintas, mismas que cautivaron a toda una generación.
Ya hay fecha de estreno para Legalmente Rubia 3
Desde hace algunos meses Reese Whitherspoon había anunciado en su cuenta de instagram que sí participaría en la tercera entrega de esta queridísima peli.
Además nos sorprendió saber que no solo estará de actriz principal, no, también será ¡la productora oficial!
También la cinta contará con la gran participación de los guionistas Dan Gor y Mindy Kalin.
Por otro lado, nuestra querida rubia logró lo impensable, pues consiguió que el elenco principal se reuniera una vez más a través de una videollamada para recaudar fondos para una causa benéfica. ¡Amamos a Reese y a su gran corazón!



Evidentemente todos los fan pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de la noticia y no pararon de comentar felicitaciones y mensajes de cariño para todos los actores.
Pero sin duda lo que nos hizo el 2020 fue enterarnos que… ¡ya hay fecha de estreno para Legalmente Rubia 3!
Sí, de acuerdo a un tuit que mandó la misma casa productora será en mayo del 2022 cuando al fin veremos nuevamente a Elle Woods en pantalla.
“¡Elle Woods está de vuelta! ‘Legalmente rubia 3′ llegará en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!”
¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas? ¡Ya las varemos!