More

    La Casa de Papel: Netflix anuncia la quinta y última temporada. El atraco llega a su fin

    Publicidad

    Netflix anunció que La Casa de Papel tendrá quinta temporada pero será la última. El atraco más famoso llegará a su final con esta nueva temporada.

    El atraco más famoso de todos los tiempos llegará a su final. Netflix ha anunciado que la quinta es la vencida y que en esta próxima temporada veremos llegar el final de la Casa de Papel.

    Con un publicación que hace alusión a la serie La Casa de Papel, Netflix anunció que sí tendremos temporada 5 de esta serie que se ha posicionado como una de las favoritas en la plataforma de streaming de video. Lamentablemente para todos los seguidores del atraco más famoso de la historia de la series, también se anunció que esta llegaría a su fin.

    “Parte 5: el atraco llega a su fin”.

    La Casa de Papel quinta temporada última final

    La serie que habla de un pasaje importante en las vidas de Tokio, El Profesor, Lisboa, erlín, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki, Bogotá, Marsella, Manila, Palermo y la inspectora Sierra está próxima a comenzar a rodar las escenas que formarán parte de esta quinta y última temporada de la Casa de Papel.

    Te puede interesar: NETFLIX MÉXICO: ESTO ES TODO LO QUE PODRÁS VER EN AGOSTO, ESTRENOS Y NOVEDADES

    Y aunque Netflix no dio más detalles al respecto, sí que sabemos que La Casa de Papel temporada 5, constará de 10 episodios y que su producción comenzará el día 3 de agosto de este año. También se anunció que tanto Miguel Ángel Silvestre, como Patrick Criado se unirán al barco en esta última temporada. Miguel Ángel ya había formado parte de los proyectos de la plataforma, en series como Sense 8, Narcos y Sky Rojo. Por su parte, es la primera vez que Patrick se incorpora a una serie original de Netflix.

    La Casa de Papel temporada final Netflix

    Tendremos que esperar a que se estrene esta última temporada de la serie que puso de moda las máscaras de Dalí, para poder desenmarañar todos las cabos que quedaron sueltos en la temporada pasada. ¡Ya queremos que se estrene!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami