More

    Juntxs Volveremos a Sonar: Ana Torroja, Los Ángeles Azules y más en este concierto vía streaming

    Publicidad

    Juntxs Volveremos a Sonar, el concierto para apoyar a los músicos y donde se presentarán Ana Torroja, Los Ángeles Azules, Cristian Castro y muchos más.

    Todos estamos viviendo momentos complicados derivados de la pandemia por Covid-19. Muchas industrias están pasando una crisis debido al parón de actividades. Desde el sector turístico, hasta el de entretenimiento en todas las escalas están apenas comenzando a tener movimiento. No obstante, el rezago de los meses que llevamos encerrados ya pesan.

    Por esta razón la iniciativa Música México Covid-19 (MMC-19) está trabajando en diversas acciones para el apoyo de la industria de la música de nuestro país. A través de propuestas y un esquema de apoyo económico se ha consolidado el Fondo MúsicaMéxico. Asociado con la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), Cultura UDG, Casete Agricultura Digital, Relatable y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).

    Te puede interesar: MOTEL FORMA PARTE DEL CONCIERTO IRREPETIBLE ¡VEN A CANTAR CON ELLOS!

    Y han tenido una gran idea para apoyar a todos aquellos músicos, staff, equipo de trabajo y todas las personas que están involucradas en el mundo de la música y cuyo trabajo y sustento económico se han visto afectados a raíz del confinamiento social. Se trata de Juntxs Volveremos a Sonar un evento de recaudación para el Fondo MúsicaMéxico.

    Juntxs volveremos a sonar

    Bronco, Caloncho, Carlos Rivera, Cristian Castro, Fobia, Kinky, Lila Downs, Paty Cantú y más artistas confirmados, serán quienes le den vida a este evento. Tocarán interpretaciones inéditas que serán transmitidos a través de la plataforma Ticketmaster Live en formato virtual el próximo 13 de septiembre.

    Los boletos se encuentran a la venta desde el sitio web de Ticketmaster México. Tienen un costo de $100 pesos en preventa y $150 pesos el día del evento. La totalidad de lo recaudado será destinado al Fondo MúsicaMéxico en apoyo a quienes mantienen viva la música, los conciertos y festivales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS