More

    John Cena, la superestrella de la WWE que se enamoró de BTS

    Publicidad

    La superestrella de la WWE y también actor John Cena es un miembro de la legión ARMY, el club de fans de BTS, la boyband más famosa del mundo

    Tal vez no puedas creerlo pero la súperestrella de la WWE y próximo villano en la saga Rápidos y Furisosos es un amante del K-Pop. El luchador y actor John Cena ha sorprendido al mundo desde que reveló ser un fan de hueso colorado de BTS, la banda de este género más famosa del mundo.

    Para la súperestrella del cuadrilatero y Hollywood, la banda de k-Pop surcorena así como sus fans “están cambiando el mundo”. Esta gran revelación la hizo en una entrevista a finales de septiembre de este año en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde el también actor explicó cómo se hizo fan de BTS

    Cena acudió al show de Jimmy Fallon el pasado 30 de septiembre

    Cuando algo se hace famoso, está abierto a las críticas y me encanta lo que ha hecho esta banda porque es algo enormemente popular. Eran tan famosos a nivel mundial durante tanto tiempo que pensé: ‘Está bien, probablemente debería aprender algo sobre esto’. Cuando empecé a escuchar a BTS, me sentí atraído

    John Cena, luchador profesional y actor de Hollywood

    El 16 veces campeón de la World Wrestling Entertainment (WWE), agregó que los miembros de BTS están tratando de romper con los estereotipos y las situaciones incómodas que atravesamos. “Están atendiendo a una audiencia que está viva, los jóvenes. Por eso son tan populares en todo el mundo. Son grandes intérpretes pero es el mensaje que envían lo que conecta con la gente”.

    John-Cena-fan-ARMY-BTS

    Te puede interesar: «Dynamite» letra y traducción de la canción de BTS

    El líder de la “Cenation” también ha demostrado ser oficialmente uno de los ARMYS, tal y como lo dejo ver el 8 de junio pasado.

    “Muy feliz de unirme #BTSARMY en esfuerzos para igualar @BTS_twt tremenda donación #ARMYMatch1M, tuiteó el louchador. Esto sucedió ya que días antes, el 4 de junio, BTS se sumó a las protestas contra el racismo encabezadas por el movimiento Black Lives Matter.

    Apenas en enero de este año, durante el programa de televisión Late Late Show de James CordenJohn Cena se declaró fan de las súperestrellas del K-Pop, BTS. En ese tiempo incluso expresó que podría rapear con Suga, uno de los miembros de la banda.

    Si crees que esto solo es una broma del luchador profesional, te equivocas. La estrella de la WWE ha expresado su toral admiración y respeto por la boyband surcoreana. “No solo la coreografía, el desarrollo de personalidades, todo el entretenimiento que ofrecen es espectacular. Los jóvenes los están escuchando y están enviando un buen mensaje a través de su música”, ha dicho.

    John-Cena-fan-ARMY-BTS-3

    Si eres una ARMY de hueso colorado seguro ya te sabías esta dato pero si no te has adentrado lo suficiente al fandom de la banda, te contamos un poco de este luchador. John Cena es uno de los luchadores de la WWE con más reconocimiento a nivel mundial, en gran parte por que ha sido campeón en múltiples ocasiones y categorías como parejas, peso completo y el campeonato americano.

    Si te das una vuelta por su cuenta oficial de Instagram te darás cuenta que es un tipo muy divertido, bromista y su amor por los memes es muy grande, casi tan grande como el de BTS.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS