More

    ‘Friends’ en un universo alterno con actores negros

    Publicidad

    La serie ‘Friends’ será interpretada por actores negros. El sueño de muchos se ha cumplido y podremos ver un capítulo de la serie más diverso.

    Si hay una serie que nunca pasa de moda y nunca lo hará, esa es Friends. Este 22 de septiembre se cumplen 26 años del estreno de esta inmortal serie que cuenta la vida de seis amigos, sus desavenencias y alegrías. Y a pesar de ser una de las favoritas, no es un secreto que se le ha criticado por ser una serie muy “blanca”. Digamos que no tiene mucha diversidad en su casting.

    Te puede interesar: DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE ESPERA, POR FIN, SALDRÁ EL RECETARIO OFICIAL DE FRIENDS

    Pues ahora Friends revivirá uno de sus capítulos más icónicos, pero no veremos al elenco original, sino que será protagonizada por actores negros. El reparto lo componen Sterling K. Brown (This is Us) como Ross Geller. Uzo Aduba (Mrs. America) interpretará al papel de la más cómica de todos los amigos, Phoebe.

    Friends actores negros

    Rachel Green será encarnada por la esposa de Brown, Ryan Michelle Bathe, Aisha Hinds dará vida a Mónica. El galán de galanes Joey será interpretado por Kendrick Sampson y finalmente Jeremy Pope se meterá en la piel de Chandler.

    El episodio elegido es “En el que nadie está listo”, que es el segundo capítulo de la tercera temporada. Este capítulo será interpretado por los nuevos actores a través de la plataforma para videoconferencias Zoom y será dirigido por Salli Richardson-Whitfield. Todo es para una buena causa y recaudará fondos para la organización sin ánimo de lucro We All Vote.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS