More

    Floricienta, la telenovela de nuestra infancia, está de regreso

    Publicidad

    La telenovela que se transmitió a principios de los 2000, Floricienta, volverá a la pantalla chica

    Las nuevas generaciones, seguramente no comprenderán el hype que surgió en internet cuando miles de internautas se enteraron que Floricienta volvería a la televisión. ¡Sí, y morimos de felicidad!

    Floricienta fue una telenovela juvenil muy popular en su época y que marcó a muchos millenials con su historia y sus canciones.

    La historia nos narra la vida de Florencia Fazzarino una chica con gran optimismo que por azares del destino llega a trabajar como la niñera de la familia Fritzenwalden, el problema es que nuestra linda Floricienta es una niñera fuera de lo común y sin saber pronto pondrá la vida de la familia Fritzenwalden ‘patas pa’arriba’ (diría mi abuelita).

    La telenovela de Floricienta se transtmitió en el 2004 en el canal de Dinsey Channel en televisión de paga a las 16:00. (Sí, todavía recordamos la hora exacta)

    Pero en esta ocasión Floricienta regresará gracias a Telefe. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta o el horario de transmisión pero estaremos al pendiente de todos los detalles.

    Floricienta telenovela

    La novela y las canciones causaron tanto furor que incluso llegó a grabar más de un álbum musical; el primero llamado Floricienta y su banda, y el segundo disco llamado simplemente Floricienta. También sacó otros discos que juntaban sus grandes éxitos y los especiales de Navidad.

    Flores amarillas, Mi vestido azul, Un enorme Dragón, y Por qué son solo de algunas de las canciones que Floricienta nos dejó grabadas en la memoria.  

    El éxito de las canciones de Floricienta fue tal que rápidamente se hizo un tour por algunos países de Latinoamerica, y se llamaba Tour de los Sueños. ¡Qué recuerdos!

    Y mientras vuelve la transmisión de Floricienta a la televisión, podemos ver las primeras dos temporadas en youtube.  

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Barbie anuncia su colaboración con Mac Cosmetcis ¡y estamos que no podemos con la emoción!

    ¡Kame Hame Ha! Levanta tus manos al cielo y celebra el día de Goku

    ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis todos los capítulos de Sailor Moon

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS