More

    We Bare Bears, ya tiene película y su fecha de estreno está muy cerca

    Publicidad

    We Bare Bears, la famosa caricatura de Cartoon Network que nos robó el corazón en 2015, por fin, ya tiene su propia película. ¡Y morimos de emoción!

    Desde su estreno en televisión de paga, bajo el canal de Cartoon Netwok, We Bare Bears o Escandalosos por su título en Latinoamérica, la serie animada fue un éxito rotundo.

    We Bare Bears está basada en el cómic online de Daniel Chong y nos cuenta la historia de tres hermanos osos que viven un sinfín de aventuras dentro y fuera del bosque y que por su forma de vida tan poco usual siempre se meten en problemas. Nos referimos nuestros queridos Escandalosos: Panda, Pardo y Polar.

    En la película de We Bare Bears nos contarán un poco del pasado de estos Escandalosos  y como por meterse en problemas, llaman la atención del Agente Trout, Guardián de vida silvestre, quién decide que lo mejor será que Panda, Pardo y Polar ya no vivan en la ciudad.

    Asustados los Escandalosos deciden huir a Canadá, la tierra del amor y la tolerancia y en la que son más amigables con los animales de la vida silvestre. Es así como inician un viaje que los llevará a conocer a muchos amigos y también a ganarse uno que otro enemigo, no olvidemos que nuestros osos favoritos siempre se meten en problemas, siempre.

    Te puede interesar: Artista crea sus propias muñecas tiene de Daria, Jane, Billie Eilish, y más.

    We Bare Bears, ya tiene película

    De momento se sabe que las voces oficiales de We Bare Bears estarán de regreso, Pardo interpretado por Eric Edelstein, Panda con la voz de Bobby Moynihan y Polar conDemetri Martin.

    Esta película contará con la participación de grandes invitados como Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee, y la estrella de Kpop Amber Liu.

    El estreno de We Bare Bears se tiene previsto para el 8 de junio, sin embargo no se ha revelado si será solo para Estados Unidos o también para Latinoamérica.

    Aunque hay rumores de que posiblemente sea en la plataforma de HBO Max en donde podremos disfrutar de la película de We Bare Bears y otras caricaturas de Cartoon Network. ¡Nuestra infancia está de regreso!

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Las mejores películas infantiles para ver en Netflix

    ¿Harto de lo mismo? Descubre las mejores series animadas en Netflix

    Este Hotel de la Rivera Maya te hará sentirte dentro de una caricatura

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS