More

    ¡OMG! Enrique Bunbury dará por única ocasión un concierto virtual

    Publicidad

    Así es, Enrique Bunbury dará un concierto virtual y será el único show que ofrecerá por vía streaming

    Ya es 2021 y la pandemia aún sigue, pero que no bajen los ánimos que la vacuna ya está disponible y cada vez llega a más países.

    Pero en lo que eso sucede muchos artistas siguen ofreciendo conciertos de manera virtual para alegrar a sus fans alrededor del mundo.

    Y ese es el caso del cantante, músico y compositor Enrique Bunbury quién ha decidido ofrecer su primer y único concierto en streaming.

    Enrique Bunbury dará un concierto virtual

    Enrique Bunbury dará por única ocasión un concierto virtual

    Sobra decir que a muchos músicos (y fans) nos les gustan los conciertos virtuales ya que la experiencia es completamente diferente, pues no hay público que coree las canciones, grite o aplauda y la emoción queda un poco de lado.

    Aún así los fans agradecen el esfuerzo de sus artistas, pues llevar un show virtual hace que pasar el tiempo en casa sea más entretenido.

    Y para muchos el saber que el artista regresa a los escenarios es una excelente noticia para empezar este 2021.

    Para este show en streaming, Enrique Bunbury presentara los temas de ‘Posible’ (lanzado en mayo del 2020) y ‘Curso de levitación intensivo’ (lanzado 11 de diciembre).

    La fecha del show será el sábado 23 de enero de 2021 a las 20:00 horas, a través de la plataforma E-ticket Live de OCESA.

    El conicerto estará disponible desde las 3:00 del 23 de enero hasta las 3:00 del 24 de enero, para que todos sus fans puedan disfrutar de su música adaptándose al horario que más les acomode.

    Si quieres saber más consulta la página de OCESA

    Y en lo que el concierto de Enrique Bunbury llega, mientras puedes disfrutar de sus canciones en Spotify o en alguno de sus videos en youtube.

    ¿Cuándo? 23 de enero

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami