More

    Sólo un verdadero Saiyajin ama estos artículos de Dragon Ball

    Publicidad

    Dragon Ball, uno de los mangas y animes más exitosos de todos los tiempos, tiene una increíble lista de artículos coleccionables que todo fan amaría tener. Los verdaderos Saiyajines de raza pura querrán estos productos

    La mega exitosa historia (Doragon Bōru, Bola de dragón) creada por Akira Toriya en 1984, sigue teniendo uno de los fandoms más grandes en todo el mundo. Desde niños hasta adultos, la historia de Gokú, Vegeta y todos sus amigos ha enamorado por décadas a millones de personas.

    Un ejemplo del increíble fanatismo es Hitoshi Uchida, un japonés que tiene el récord mundial Guinness por ser el mayor coleccionista de Dragon Ball del mundo. 

    Te puede interesar: ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    La inigualable colección de Hitoshi Uchida incluye 10 mil 98 artículos diferentes de todas las sagas de Dragon Ball. Su amor es tanto que tiene un cuarto dedicado a Gokú, con más de 4 mil artículos del protagonista de esta historia. Será hasta el 3 de septiembre, cuando este Saiyajin de clase alta aparezca en el libro Guinness World Records 2020.

    Aunque es muy difícil que superes esta colección, nosotros te compartimos algunos de los artículos que todo fan de Dragon Ball desea tener.

    Artículos que todo fan debe tener

    Funkos de Gokú y Vegeta

    Dos piezas imperdibles en tu colección de Dragon Ball. Gokú (Kakaroto), el saiyajin criado en la tierra y Vegeta, el Príncipe del plantea Vegita; son buenos artículos para empezar a crear tu imperio Saiyajin.

    Radar del dragón

    Un fan de hueso colorado sabe perfectamente que este es uno de los artículos más amados de Dragon Ball. Desde que aparición en el primer capítulo de la historia, ha sido una pieza fundamental en todas las sagas.

    Te puede interesar: ¡Kame Hame Ha! Levanta tus manos al cielo y celebra el Día de Gokú

    Lámpara de Mesa de Son Goku

    Todo amante de Dragon Ball ha intentado por lo menos una vez en su vida hacer el Kame Hame Ha. Está lampara de mesa de Gokú realizando la increíble técnica creada por el maestro Roshi es todo lo que necesitas para iluminar tu noche.

    Rastreador

    Si quieres conocer de inmediato el poder de pelea de cualquier insecto, necesitas un rastreador como el del amado Princípe Saiyajin Vegeta.

    Te puede interesar: ¡Trunks nos advirtió! El 12 de mayo llegan los Androides asesinos

    Shenron (Sheng Long) y esferas del dragón

    Shenron, el Dios dragón cumplirá cualquier deseo que pidas solo si puedes reunir las 7 esferas del dragón. ¿Qué deseo pedirías?

    Anillos Dragon Ball Plata

    Si ya encontraste a la madre o padre de tus Saiyajins, sella el compromiso como estos increíbles anillos de plata de Dragon Ball. Recuerdo que a los soldados de raza pura nos atraen las mujeres con un carácter fuerte y combativo.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Los Animaniacs volvieron a la TV y el internet ya quiere cancelarlos

    Tacones en forma de pokebola, lo nuevo de Zara y Pokémon

    Volver al Futuro: 35 años de la película que cambió los viajes en el tiempo

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami