More

    ¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2021?

    Publicidad

    Estamos a nada de la Ceremonia de los Premios Oscar 2021 y aquí te decimos dónde puedes ver las películas nominadas a la estatuilla dorada

    Es momento de preparar las palomitas, la botana, tu pantalla y la mejor compañía para disfrutar de las mejores producciones cinematográficas de este año. Los Premios Oscar 2021 están muy cerca y mientras esperamos te decimos donde ver las películas nominadas a los máximos premios que otorga la academia cada año.

    Mejores-peliculas-nominadas-Premios-Oscar-2021-2
    Gran parte de las películas nominadas a los Premios Oscar las puedes disfrutar por streaming

    La ceremonia de premiación a lo mejor de la academia se realizará el próximo domingo 25 de abril. Descubre con nosotros dónde puedes ver vía streaming, las películas nominadas a los Premios Oscar 2021:

    Mank (Netflix, 10 nominaciones)

    Mank, dirigida por David Fincher, lidera las apuestas a los premios de la academia con 10 nominaciones. Esta protagonizada por el ganador del Óscar Gary Oldman junto a Amanda Seyfried, Lily Collins y Arliss Howard.

    Esta esta es la historia de como el niño prodigio Orson Welles cometió con apenas 25 años cumplidos la mayor proeza que ha visto jamás la historia del cine.

    El juicio de los 7 de Chicago (Netflix, 6 nominaciones)

    En 1968, ante la mirada de todo el mundo, la democracia se negó a bajar los brazos. El juicio de los 7 de Chicago cuenta con seis nominaciones a los Oscar 2021, entre ellas la de Mejor película, Mejor Actor secundario (Sacha Baron Cohen) y Mejor guión original.

    Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

    Sound of Metal (Amazon Prime, Apple TV y Rakuten TV: 6 nominaciones)

    Sound of Metal relata la historia de un batería de música Metal que empieza a perder su audición. Además de la nominación a Mejor Película, se encuentra entre las candidatas a Mejor Actor Principal y Mejor Actor Secundario.

    Durante una serie de conciertos de una noche llenos de adrenalina, el baterista itinerante de punk-metal Ruben (Riz Ahmed) comienza a experimentar una pérdida auditiva intermitente. Cuando un especialista le dice que su condición empeorará rápidamente, cree que su carrera musical, y con ella su vida, ha terminado.

    La Madre del Blues (Netflix, 5 nominaciones)

    Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “Madre del Blues”.

    Chadwick Boseman se postula para obtener este año la estatuilla póstuma a la Mejor Interpretación Masculina

    Basada en la obra de August Wilson, ganador del premio Pulitzer, cuenta con la dirección de George C. Wolfe y está protagonizada por Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman, Dusan Brown y Taylour Paige.

    Te puede interesar: Golden Globes: Ya salieron las nominaciones para los premios de 2021

    Fragmentos de una mujer (Netflix, 1 nominación)

    Kirby va por el Oscar a Mejor actriz

    “Fragmentos de una mujer”, del galardonado director Kornél Mundruczó (“Hagen y yo”) y el productor ejecutivo Martin Scorsese, es una historia íntima, profunda y trascendental sobre una mujer (Vanessa Kirby, ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia 2020) que intenta superar una inmensa pérdida.

    Borat 2 (Amazon Prime, 2 nominaciones)

    14 años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve para salvar el mundo en el 2020.

    Borat 2 competirá en las categorías de Mejor Actriz de Reparto (Maria Bakalova) y Mejor Guion Adaptado. El regreso de Sacha Baron Cohen -que no ha sido nominado por este papel pero sí por el que interpreta en El juicio de los 7 de Chicago-, a su personaje icónico, creado hace ahora 14 años, se salda con la primera y genial gran comedia de horror filmada a cuenta del apocalíptico 2020.

    Hillbilly, una elegía rural (Netflix, 2 nominaciones)

    J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás.

    J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

    Una noche en Miami (Amazon Prime, 3 nominaciones)

    Una mirada al debut como directora de Regina King de One Night in Miami. ¿Qué sucede cuando Cassius Clay, Malcolm X, Jim Brown y Sam Cooke se encuentran en la misma habitación?

    Esta cinta competirá en las categorías de Mejor Actor Secundario (Leslie Odom Jr. ), Mejor Canción Original y Mejor Guion Adaptado.

    Noticias del Gran Mundo (Netflix, 4 nominaciones)

    Tom Hanks protagoniza “Noticias del gran mundo”, la última película de Paul Greengrass.

    Un veterano de la Guerra de Secesión lleva a casa de sus tíos a una niña raptada por la tribu kiowa años atrás. Les esperan cientos de kilómetros y terribles peligros en su búsqueda de un lugar al que ambos puedan llamar hogar. Tiene cuatro nominacines: Mejor banda sonora, sonido, fotografía y diseño de producción.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS