More

    Depeche Mode transmitirá gratis concierto online en YouTube

    Publicidad

    Sólo habrá una oportunidad para disfrutar del concierto online que Depeche Mode ofrecerá gratis este próximo jueves 25 de Junio en el canal de YouTube de Live Nation

    La banda británica Depeche Mode trasmitirá gratis por única ocasión, el concierto completo “LiVE SPiRiTS”, este 25 de junio a través del canal oficial de YouTube de Live Nation.

    Te puede interesar: «Algo está cambiando» dentro y fuera de nuestra vida: Homero Ontiveros

    Esta gran noticia se debe a que la banda inglesa lanzará su nuevo concierto documental titulado “SPIRITS in the Forest”. Este material saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo viernes 26 de junio.

    Para celebrarlo, Depeche Mode transmitirá totalmente gratis el concierto completo de “LiVE SPiRiTS” a través de YouTube. Gracias a esto, solo tendrás que conectarte a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) al canal oficial Live Nation.

    A través de su cuenta oficial en Instagram, Depeche Mode dio un pequeño adelanto del show e invitó a todos sus fans a unirse a la transmisión única de este concierto online gratuito.

    “Ve LiVE SPiRiTS, el concierto completo nunca antes visto de Waldbühne, Berlín, que se transmitirá solo una vez en todo el mundo en el canal de YouTube de Live Nation el jueves 25 de junio al mediodía PDT/3pm EDT/8pm BST y 9pm CEST”.

    Mensaje de Depeche Mode en Instagram

    Te puede interesar: ¿Por qué tan seria? El ritmo cubano y la electrónica en lo nuevo de PAUZA

    Por si no lo sabías “SPiRiTS in the Forest” fue dirigida por Anton Corbijn, colaborador principal de la banda desde hace muchos años. El material de esta película nunca se había lanzado en su totalidad.

    Te puede interesar: Black Eyed Peas estrena Translation, su disco con esencia latina. Maluma y Shakira colaboran en él

    “SPIRITs in the Forest” fue grabado en  julio de 2018 en Waldbühne en BerlínAlemania, como parte de la gira Global Spirit Tour.

    El filme llegó casi un año después a las salas de cine, en noviembre de 2019, y a partir del 26 de junio estará disponible en tres presentaciones (paquete de 2 CD, 2 CD/2 DVD y 2 CD/2 Blu-Ray).

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Fetén Fetén estrenó «Otro Vals», el segundo adelanto de «Cantables II»

    La figura del organillero en México, un oficio que se niega a desaparecer

    ¡Hay un concierto inédito de Soda Stereo en youtube!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS