More

    Dale una oportunidad a estas bandas en el Corona Capital 2021.

    Publicidad

    Te armamos un top de los 5 actos que valdrá la pena escuchar en el Corona Capital 2021 además de los headliners.

    Después de poco mas de año y medio, en el cual la pandemia nos mantuvo alejados de los festivales musicales, por fin volveremos a estar juntos y que mejor oportunidad para hacerlo en una nueva edición del Corona Capital 2021. El cual se celebrará el próximo 20 y 21 de Noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.

    Algunas de las bandas que serán las imperdibles en esta edición son: Tame Impala, Disclosure, Twenty One Pilots, Royal Blood, Rufus du Sol entre otras. Pero esta vez no queremos hablarte de ellas, queremos darte un top de bandas emergentes, las cuales prometen un futuro brillante en este mundo de la música.

    ¿Cómo accesar al Festival Corona Capital 2021?

    Antes de iniciar, no olvides que para asistir al festival Corona Capital 2021, deberás tramitar tu fastpass donde acredites tu certificado de vacunación contra la Covid-19 o en caso de que no tengas el esquema completo, una prueba PCR negativa con un plazo máximo de 72 horas.

    DAYGLOW

    Sloan Struble, mejor conocido como Dayglow, es un cantante, compositor y productor musical estadounidense, quien tuvo su explosión comercial gracias a su famosísimo sencillo “Can i call you tonight?”, que fue tendencia de la red social TikTok. Debido a eso, se espera que su presentación sea de las mas comentadas y coreadas durante el festival. Su presentación será el sábado 20 a las 8:00 pm dentro del escenario Bosque.

    Boy Pablo

    De padres chilenos pero crecido en Noruega, llega Nicolas Pablo Muñoz, mejor conocido como Boy Pablo, otro proyecto musical que tuvo su boom gracias a las redes sociales, en su caso fue Reddit y youtube, donde su sencillo “Everytime” lo hizo viral y le abrió las puertas al mercado internacional. En 2020 lanzo su primer álbum llamado “Wachito Rico”, de donde se desprenden sus otros grandes éxitos como “Hey girl” y “Honey”Si Mac DeMarco te parece un gran artista, Boy Pablo te será una gran nueva opción musical a tener en la mira. Su presentación será el sábado a las 3:50 pm en el escenacio Doritos.

    Ela Minus

    Si los sonidos electrónicos son lo tuyo, originaria de Colombia, Gabriel Jimeno, mejor conocida como Ela Minus es una gran opción para actualizar tu biblioteca musical, con su techno-pop te hará tener un viaje musical agradable y muy digerible. “Close” es una de sus grandes piezas en colaboración con Helado Negro. Ela solo necesita de unos cuantos sintetizadores análogos para crear toda una atmosfera musical perfecta para recibir el atardecer mientras te bebes una cerveza bien fría. Su presentación será el domingo a las 5:30 pm en el escenario Viva Aerobus.

    Faye Webster

    Si de grandes voces hablamos, tenemos que mencionar a Faye Webster, originaria de Atlanta, con sonidos r&b, indie folk, country, debuta en el Corona Capital con su muy reciente material publicado en colaboración con Spotify, de nombre “Live at Electric Lady”. “Cheers” y “Wrong people” son 2 piezas que definen su sonido a la perfección. Su show será el perfecto para tener un momento chill dentro de festival, para recargar energía con un buen sonido de compañía. Su show tendrá lugar el día sábado a las 3:40 pm en el escenario Bosque.

    Nessa Barret

    Finalizamos nuestro top con otra gran promesa, la cual también fue tendencia en TikTok, siendo esta red su trampolín a la fama. Hablamos de Nessa Barret, la joven de 19 años originaria de New Jersey que reventó el internet con su canción “Pain”, llegando a los oídos de los ejecutivos de Warner, quienes no perdieron la oportunidad de firmarla y así publicar su primer EP “Pretty Poison”. Sus sonidos giran dentro del pop, que por momentos nos recuerdan a los inicios de Billie Eilish, sin ponerlas en el mismo nivel, claro esta. No te pierdas su encantador show que será el estelar del escenario Bosque el día domingo a las 8:00 pm.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami