More

    Disney lanza curso gratuito “Imagineering in a Box”. ¡Aprende a crear parques temáticos!

    Publicidad

    Disney acaba de lanzar su curso gratuito sobre creación de parques temáticos, “Imagineering in a Box”. Combina las matemáticas, física, humanidades y ciencias.

    El programa reúne a diversos expertos de Imagineers de Disney alrededor del mundo. Ellos te brindarán una experiencia de aprendizaje original e interactiva en la que descubrirás cómo crear tierras temáticas, diseñar atracciones y animar personajes únicos.

    Desarrollado por Walt Disney Imagineering (WDI) en conjunto con los creadores de Pixar in a Box y Khan Academy. Esta última es una organización global sin fines de lucro que ofrece cursos en línea gratis y de alta calidad. Juntos recopilan la experiencia y los diversos talentos de Imagineers de Disney en todo el mundo para una experiencia de aprendizaje única.

    Te puede interesar: LLEGA DISNEY CHANNEL SING ALONG CON DEMI LOVATO

    curso parques temáticos Disney

    Ahora te explicamos de qué va este innovador curso. Esta curso gratuito está diseñado para abrir el telón y enseñarte cómo los artistas, diseñadores e ingenieros trabajan juntos en la creación de los parques temáticos como los de Disney. Aquí podrás acompañar a los Imagineers de Disney detrás de escena y completar ejercicios basados en proyectos para diseñar tu propio parque temático. Esta es la mejor oportunidad para todos los niños y jóvenes que estén interesados en nuevas formas de aprendizaje creativo.  

    La iniciativa forma parte del compromiso de Disney por contribuir a que los niños, niñas y jóvenes puedan crear el futuro que imaginan. A través de programas transformadores que los inspiran y despiertan su imaginación y que a su vez les acercan recursos innovadores para desarrollar nuevas habilidades. 

    disney curso parques temáticos

    El programa contiene módulos que combinan 32 videos educativos, en los que Imagineers de Disney comparten estudios de casos del mundo real y muchas actividades interactivas que demuestran cómo usan sus conocimientos en ciencias, tecnología, artes y matemáticas.

    Tiene el objetivo de generar curiosidad, inspirar la creatividad y alentar la innovación en la mente, especialmente en chicos y chicas de 11 a 18 años. No obstante, también aporto valiosos recursos para en docentes especializados en artes, humanidades, ciencias y matemáticas. Todo esto de una forma divertida y atractiva mientras se exploran nuevos conceptos.

    Afortunadamente para nosotros, Disney ha decidió lanzar de forma gratuito este contenido. Está disponible en español y portugués, así que ya lo sabes aquí tienes una alternativa más para mantener ocupados a los peques mientras aprenden algo muy interesante. Para ingresar solo tienes que dar clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS