More

    ¿Cómo disminuir el riesgo en un evento masivo como el Corona Capital 2021?

    Publicidad

    Sí, ya sabemos que ya se anunció la cartelera de conciertos, pero ahora viene la pregunta ¿cómo disminuir el riesgo en un evento masivo como el Corona Capital 2021?

    Foto: Reuters

    ¡Ya es oficial! Sí habrá Corona Capital 2021 y el internet estalla de emoción pues la cartelera oficial ya está disponible.

    Para esta ocasión vendrán artistas de gran talla como Disclosure, St. Vincent, The Kooks, Rüfüs Du Sol, Royal Blood y The Bravery, etc.

    cartelera-oficial-corona-capital-2021-en-cdmx
    Foto: Corona Capital Oficial

    Preventa y compra de boletos para el Corona Capital

    La preventa será para el 16 y 17 de septiembre a través de Citibanamex y para la venta al público en general será el 18 del mismo mes.

    debo-estar-vacunado-para-el-corona-capital-2021-Ciudad-Trendy

    El evento se dividirá en dos días y cuatro fases y de eso dependerá el costo del boleto.

    El Corona Capital será el próximo 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

    ¿Cómo disminuir el riesgo en un evento masivo como el Corona Capital 2021?

    Foto: Instagram

    Ahora que ya sabemos que sí habrá Corona Capital, las dudas que nos vienen de inmediato son…. ¿Es seguro asistir a este festival? ¿Qué medidas debo tomar si quiero ir a este evento masivo?

    Bueno, primero que nada tienes que estar vacunado.

    Así es, para garantizar tu entrada a los conciertos, es necesario estar vacunado para ir al Corona Capital 2021.

    Te puede interesar: Cartelera de conciertos para este 2021 en México

    Los organizadores del evento te pedirán contar con tu cartilla de vacunación actualizada y llevar una prueba negativa de covid-19. Puede ser de antígenos o PCR, pero es importante señalar que debe de ser con un total de 72 horas antes del día del evento. Y claro, tu boleto de entrada y una Identificación oficial.

    Aunque estamos seguros que durante el festival musical habrá dosificadores de geles desinfectantes, nunca está demás llevar un pequeño botecito entre tu bolsa y un buen cuebrebocas. No, aquí no aplican los de tela.

    ¿Qué cubrebocas usar?

    que-cubrebocas-usar-en-el-corona-capital-2021
    Foto: Glamour Mx

    Si quieres ir al evento y reducir la posibilidades de contagio y recontagio de covid-19 y sus variantes, es mejor usar cubrebocas autofiltrantes (las de alta eficacia) como las que se dividen en tres categorías: FFP1, FFP2 y FFP3 o la KN 95.

    Si cumples con estos sencillos pasos reducirás los contagios.

    En España se vivió el evento masivo más grande con el concierto de Love of Lesbian y de acuerdo con la BBC solo se encontraron 6 casos de contagio de un evento al que asistieron alrededor de 5,000 personas. Así que esperemos que ese caso de éxito, se replique aquí en México con el Corona Capital 2021.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami