More

    Conoce la biodiversidad de Puerto Vallarta

    Publicidad

    Puerto Vallarta es un lugar que te sorprenderá por su naturaleza, paisaje y actividades para toda la familia, te damos un recorrido de todo lo que debes conocer en este paradisíaco destino.

    Visitamos Puerto Vallarta y podemos decirte que es un lugar que lo tiene todo. Nos hospedamos en el hotel Sheraton Buganvilias Vallarta, ubicado en la zona hotelera, ideal para pasear en el centro, recorrer sus icónicas calles y el cual tiene una vista privilegiada hacia el mar.

    Para nuestro tour queríamos explorar distintos puntos de aventura y relajamiento. Así que estamos seguros que si eres de alma inquieta estás actividades son perfectas para ti.

    Jardín Botánico de Vallarta 

    Este lugar es un hermoso paraíso que pocos conocen, y que en tu visita a Puerto Vallarta tienes que incluir. Fue creado por el naturalista Bob Price en 2004, con 26 hectáreas;  su finalidad es reproducir y preservar plantas que existen en México y otras partes del mundo. 

    Aquí podrás disfrutar de increíbles paisajes y una vista espectacular hacia la selva. Nosotros comimos en su restaurante “La Hacienda de Oro”, un lugar lleno de colibríes que nos dejó maravillados. 

    Además tenemos que decirte que sus tacos de camarón estilo tempura, acompañados de salsa tártara y chismole, son una delicia.

    Outdoor Adventure 

    Nuestro lugar favorito fue Outdoor Adventure, aquí definitivamente sentirás toda la adrenalina correr por tu cuerpo, se encuentra a 10 km al sur de Puerto Vallarta, en una reserva privada en la Sierra Madre.

    Cuando llegas estarás rodeado de montañas y su clima de selva tropical te hará sudar, pero vale la pena. El tour incluye cabalgata a caballo, un rappel por una cascada, y después de esto harás un circuito de 7 tirolesas que te llevan por ríos y senderos.

    Además te aventarás por un tobogán que pondrá a prueba tu valentía y su máxima atracción que nos dejó con la “piel chinita” fue su Roller Coaster Zipline, una tirolesa a toda velocidad, con las subidas, bajadas y vueltas de una montaña rusa.

    Toma en cuenta llevar un cambio de ropa porque puede que te ensucies y estés mojado al finalizar el tour. También olvídate de llevar una cámara, ya que por seguridad no se permite llevar dispositivos móviles. Pero no te preocupes, tendrás fotografías impresionantes en cada parada que hagas ya que hay fotógrafos profesionales que te seguirán.

    Si quieres saber más, visita su página oficial 

    Majahuitas Beach Club

    Si quieres visitar una playa más exclusiva, Majahuitas está en Bahía Banderas , es un club privado, que integra vistas únicas, está alejada del turismo masivo  y te dará todo lo que necesitas para realajarte o escuchar buena música.

    Desde que llegas verás sus camastros, columpios y spots super instagrameables, también podrás disfurtar de DJ en vivo para que puedas disfrutar de unos cocteles  hechos a base de raicilla, tequila o mezcal. 

    Su cocina también es deliciosa, si decides probar alguno, te recomendamos su pescado zarandeado o el aguachile.  

    Aquí podrás hacer otras actividades como avistamiento de tortugas, kayak y paddle board.

    Sin duda, Puerto Vallarta es un destino no sólo romántico, también está lleno de sorpresas naturales y aventura, ¿cuál es tu lugar favorito?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami