More

    CoComelon en México: El Show de JJ llega a la Arena CDMX

    Publicidad

    ¡CoComelon en vivo, el viaje de JJ llegará a la Arena Ciudad de México! La serie animada creada por el cineasta y guionista Jay Jeon, llegará a la Ciudad de México con dos funciones el próximo 18 y 19 de febrero de 2023 a las 16:30 horas.

    ¿Quiénes son los personajes de CoComelon?

    Jay inició su canal de YouTube en 2016 con dos videos animados de la canción del alfabeto y junto a su esposa, los cuales se inspiraron en una familia imaginaria, para crear una serie de personajes animados que resultaran agradables para el público infantil. De esta forma nacen JJ, Tom Tom y YoYo, personajes que a través de canciones, cuentos y bailes, ayudan a su público a crecer, a enfrentar desafíos y a aprender cosas nuevas en cada uno de sus capítulos, los cuales llegan a superar la audiencia de los canales infantiles de mayor renombre.

    ¿Por qué es tan popular CoComelon?

    El éxito y la historia de CoComelon, son realmente interesantes, con millones de seguidores a nivel mundial y miles de reproducciones de todos sus videos, esta serie lidera las principales plataformas de streaming como YouTube, Amazon, Spotify, Apple Music, Roku y Netflix, donde estableció el récord de días consecutivos en el Top 10 de “programas de televisión más vistos”. Los niños y sus familias disfrutan de las divertidas aventuras que viven JJ y sus hermanos en su día a día, van a la guardería, juegan, exploran y aprenden las letras, los números, los colores, los sonidos de animales, además de aprender a relacionarse con su entorno social ayudando a los papás a jugar, divertirse y aprender con sus hijos mediante canciones y rimas que, sin duda, se volverán en las favoritas de los niños.

    ¿Qué esperar del show en vivo?

    CoComelon en vivo, el viaje de JJ, es una producción musical al estilo de Broadway donde JJ y su familia están organizando un espectáculo en el que JJ está escribiendo su propia canción y necesita un poco de ayuda. Finalmente, él aprende que, al usar su imaginación, puede crear, resolver problemas y tener maravillosas aventuras, demostrando que, con un poco de ayuda de su familia y amigos, puede hacer sus sueños realidad. Con más de 20 canciones ya conocidas por los niños y muchas canciones nuevas, los más pequeños disfrutarán de una aventura musical interactiva única con efectos especiales mágicos en una experiencia en vivo que les será inolvidable.

    ¿Dónde más se podrá ver el show?

    Además de su paso por la Ciudad de México, este espectáculo también se presentará en Puebla el 25 de febrero, Guadalajara el 26 de febrero y en Monterrey el 4 de marzo. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van desde los $377 hasta los $1,506 dependiendo de la zona.

    CoComelon en México es una oportunidad única para que los niños y sus familias disfruten de un espectáculo en vivo con los personajes que tanto aman. Con una producción de calidad y canciones divertidas, el viaje de JJ promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. ¡No pierdas la oportunidad de ver a JJ y sus amigos en la Arena CDMX!

    Cocomelon en México

    Puedes comprar tus boletos haciendo click AQUI.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami