More

    De Netflix a la cancha: Club de Cuervos podría ser un equipo real

    Publicidad

    Varios empresarios mexicanos quieren aprovechar la fama de Club de Cuervos para crear un equipo real de fútbol en México. La serie original de Netflix podría brincar de la ficción a la realidad

    La noticia de que la exitosa serie original de Netflix, Club de Cuervos podría convertirse en un equipo de fútbol real, emocionó a miles en redes sociales. liga mexicana de fútbol

    Así como lees, el equipo ficticio de los hermanos Iglesias podría saltar de la ficción a la realidad.

    Te puede interesar: Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la Galaxia y se hace viral en Tik Tok

    Los Cuervos de Nuevo Toledo, el equipo de serie Club de Cuervos podría entrar en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). Esta es una excelente noticia para los amantes del fútbol y de la serie.

    La noticia de esta posible incorporación viene de El Francotirador, colaborador del periódico deportivo Récord. De acuerdo a su información, el productor de la serie, Carlos Alazraki y el ex propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri; trabajan para que el equipo sea una realidad.

    Pero esta no es la primera vez que los Cuervos de Nuevo Toledo han soñado con ser una realidad. Hace tiempo, Alazraki intentó integrar al equipo ficticio en la Liga MX. Después de no tener éxito, el productor intentará lograr su objetivo en la naciente Liga Mexicana de Balompié.

    Te puede interesar: Volver al Futuro: 35 años de la película que cambió los viajes en el tiempo

    Incluso ya existía una petición en Change.org para cumplir este sueño de los aficionados. “La intención es que Club de Cuervos se convierta en un equipo real, que inicie desde la Tercera División y construya su camino para llegar a la Liga MX”, se puede leer en la página.

    Hasta ahora el objetivo de sólo se han juntado 4 mil 188 firmas de una meta de 5 mil.

    Hasta ahora, nada se ha concretado. De lograr su objetivo, no se sabe el nombre oficial ni donde jugarían los Cuervos. Los rumores apuntan a que la ciudad de México, Puebla o incluso Veracruz, podrían ser su casa.

    También si llegan a ser un equipo real, no hay ningún nombre de los jugadores que conformarían el equipo.

    Club de Cuervos fue la primera serie original mexicana que Netflix lanzó en su plataforma. Todo empieza cuando Salvador “Chava” Iglesias, el típico hijo de papi, hereda junto a su hermana Isabel Iglesias, el equipo de fútbol de la familia.

    Te puede interesar: Beavis and Butt-Head llegarán a Comedy Central con nuevos episodios

    Los dos comienzan un pelea por la presidencia del club que se extiende por tres temporadas y los lleva a luchar juntos y darlo todo al final de la serie.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Pan y Circo así es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime

    «Mucho Mucho Amor» El documental de Walter Mercado en Netflix

    ¿Quién es quién en la historia del caso Paulette? La nueva serie de Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS