More

    Conoce a los chefs que saldrán en ‘Pan y Circo’ la nueva serie de Diego Luna

    Publicidad

    Pan y Circo’ es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime contará con la participación de reconocidos chefs ¡mira quiénes son!

    Próximamente disfrutaremos en Amazon Prime Video la nueva serie de Diego Luna titulada ‘Pan y Circo’, en la que veremos al actor viajar por diferentes estados del país debatiendo con grandes personalidades en una cena formal.

    Te puede interesar: Pan y Circo así es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime

    Es justo en esta parte dónde aparecen grandes personalidades de la industria gastronómica, pues chefs de gran renombre serán los encargados de preparar la deliciosa cena que los invitados van a degustar en cada capítulo. ¿Quieres conocerlos?

    Conoce a los chefs que saldrán en la serie de Diego Luna

    Elena Reygadas

    Conoce a los chefs que saldrán en la serie de Diego Luna

    Elena Reygadas es oriunda de la CDMX y aunque en un inició pensó en dedicarse a la filosofía, su amor por la cocina fue más fuerte. Esa pasión por la buena comida la llevó a viajar al extranjero y practicar en restaurantes como Champs Elysées, Fino y Locanda Locatelli.

    La chef Elena Reygadas hoy en día está a cargo de Rosetta, Lardo y Café Nin, lugares en los que destacan sus excelentes platillos, pero sobre todo su deliciosa panadería. Si no has probado sus rollitos de ate con guayaba no sabemos qué estás esperando.

    Alexander Suástegui

    Se graduó en el  Culinary Art School  de Tijuana, al salir realizó practicas en Next Resturant y Alinea en Chicago. En 2011 viajó a la CDMX para trabajar en importantes restaurantes como Pujol y Quintonil, participó en Top Chef México y su trabajo más reciente es para la serie de Amazon Prime, ‘Pan y Circo’ de Diego Luna.

    Enrique Olvera

    Conoce a los chefs que saldrán en la serie de Diego Luna

    El chef Enrique Olvera nació en la CDMX,  pero viajó a Estados Unidos para graduarse con honores en el Culinary Institute of America de Nueva York.

    Te puede interesar: Restaurantes que llevan la gastronomía mexicana a otro nivel

    A su regreso abrió Pujol considerado uno de los mejores restaurantes del país, entrando en más de una ocasión en las prestigiosas listas de Los mejores 50 restaurantes del mundo y Los mejores 50 restaurantes de América Latina.

    Javier Plascencia

    El chef Javier Plasencia es originario de Tijuana y desde pequeño ayudaba en la cocina del negocio familiar, la pizzería y  trattoria Giuseppis y en busca de perfeccionar su formación culinaria viajó a San Diego para inscribirse en el Mesa College.

    Al finalizar sus estudios viajó e hizo prácticas en Madrid, Francia e Italia, este último lugar fue toda una experiencia profesional y personal pues le ayudó a acercarse a las raíces de su familia paterna.

    Después de su gran viaje culinario, el chef Javier Plasencia ha trabajado arduamente en sus restaurantes Erizo, Misión 19 y Finca Altozano.

    Jair Tellez

    Conoce a los chefs que saldrán en la serie de Diego Luna

    Jair Tellez es chef, enólogo y empresario, es considerado uno de las grandes representantes de la gastronomía mexicana. Actualmente tiene varios restaurantes a su cargo como Merotoro en CDMX, Verde y Crema en Tijuana, Laja en Valle de Guadalupe.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Chefs mexicanos ganadores de estrellas Michelin

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Restaurante Sir Wiston Churchill subastará piezas antiguas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS