More

    Estreno de La Casa de las Flores, temporada 3. Tiago Correa nos cuenta algunos secretos

    Publicidad

    Te contamos todo sobre el estreno de La Casa de las Flores temporada 3, en Netflix. Además Tiago Correa (Ernesto joven), nos cuenta algunos secretos sobre su personaje.

    La Casa de las Flores temporada 3 está por llegar a Netflix. La serie creada por Manolo Caro está por culminar y el estreno de esta última entrega está ya a la vuelta de la esquina. Desde su lanzamiento en 2018, La casa de las Flores se ha convertido en una serie mexicana icónica que toca temas que siguen siendo tabú aun en estos tiempos.

    Te puede interesar: Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    Los personajes se han ganado el cariño de la gente y ya estamos ansiosos por ver esta tercera temporada, en donde se incorporan nuevos actores para darle vida a nuestros personajes favoritos en su juventud. Virginia de la Mora (Isabel Burr), Ernesto de la Mora (Tiago Correa), el Dr. Salomón Cohen (Javier Jattin) y muchos personajes más en su juventud, nos desvelarán los secretos de la familia de la Mora y la floristería y por fin conoceremos toda la verdad.

    Ciudad Trendy platicó en entrevista con Tiago Correa, quien interpreta a Ernesto de la Mora en su etapa de juventud en esta nueva temporada. Tiago además ha participado en diversos proyectos como La Reina del Sur, donde interpreta a Jonathan Pérez. Sin embargo, es su incursión en un proyecto original de Netflix. Tiago nos cuenta cómo fue interpretar a este personaje en su etapa de juventud.

    La casa de las flores temporada 3 estreno netflix méxico hora

    Fue una experiencia deliciosa realmente. Obviamente que en un comienzo me dio un poco de nervio, porque cuando el personaje es completamente tuyo tienes más libertades. Sin embargo, cuando tienes un referente tan grande y sobre todo un tremendo actor como Arturo Ríos, es un proceso más complejo. Me senté a conversar con Manolo Caro y llegamos a la idea de que teníamos que descubrir aquel personaje que hubiera sido Ernesto si no hubiese tomado las decisiones que tomó entre el pasado y el presente de las dos primeras temporadas.

    Tiago Correa

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Tiago también nos explica que, para poder llegar a interpretar a Ernesto joven, tuvo que pasar por un proceso de dos meses, donde junto con un couch vocal se sentaron a descifraron la cadencia de voz característica del personaje, para después inyectarle un poco de juventud. Para Tiago el respeto al trabajo que ya tiene Arturo Ríos como Ernesto de la Mora en el presente, es muy importante y de ahí que se tomará el tiempo para estudiarlo y así poder construir el personaje en su juventud. El resultado es excelente y estamos seguros de que a ti también te encantará el trabajo del actor.

    casa de las flores temporada 3

    Además nos platicó algunos secretos de esta nueva temporada:

    Uno de los grandes secretos de Ernesto es lo que él tuvo que dejar atrás para formar a la familia de la Mora. Es algo de lo que van a ver en esta tercera temporada y es lo que realmente lo forja como el Ernesto del presente.
    No se pierdan la tercera temporada, estoy seguro que la van a disfrutar muchísimo y van a descubrir todos aquellos enredos y crímenes que acechan a la familia de la Mora desde hace muchísimos años.

    Tiago Correa

    Ya lo sabes, no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Casa de las Flores que constará de 9 capítulos. Estos se lanzarán el 23 de abril, a través de la plataforma de streaming de video Netflix, a partir de las 03:00 AM hora del Centro de México.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    Salvados por la Campana: El antes y después del elenco

    Las mamás más famosas de las series de televisión

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS