More

    La altura de tus personajes favoritos de caricatura. Bob Esponja quizá mide más que tú

    Publicidad

    Conoce la verdadera altura de tus personajes favoritos de caricaturas. Los datos te van a sorprender; quizá Bob Esponja mide más que tú.

    El mundo de las caricaturas es sin duda uno de los más importantes para muchas personas, no solo por el hecho de que estos programas hacen reír, sino porque forman parte de nuestra infancia. Además, porque en veces nos sentimos identificados con nuestros personajes favoritos. Crecimos viéndoles, por eso pasan a forman parte de nuestras vidas e incluso hay algunas que jamás dejamos de ver.

    Te puede interesar: Johnny Depp, los personajes del actor camaleón de Hollywood

    A veces nos gustan tanto que tomamos a estos personajes favoritos como parte de nuestra identidad. Incluso mucha gente colecciona artículos de ellos e inundan su vida con la imagen de estos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las características de tus personajes favoritos que no se pueden apreciar tan claramente en televisión? Pues hoy desvelaremos una que podría parecer muy obvia, pero no lo es. Te contamos cuál es la altura real de tus personajes favoritos de las caricaturas.

    Bob Esponja

    Bob Esponja vive en una piña debajo del mar y es el mejor amigo que puedes desear, es lo que dice la canción de introducción, pero tiene mucha razón. Este personaje de Fondo de Bikini es uno de los más queridos, tiene un “no sé qué” que simplemente nos sentimos atraídos por él con esa característica y estruendosa risa. Pues resulta que este cuadrado pequeñín, no es tan pequeñín mide 1. 59 m y la gente simplemente no puede creer este dato. Quizá mide más o casi lo mismo que tú.

    altura real personajes caricatura bob esponja

    Las Chicas Superpoderosas

    Un usuario de Reddit se dio a la tarea de utilizar una imagen oficial de Cartoon Network para sacar los cálculos necesarios y así conocer las alturas exacta de las tres chicas más populares de Saltadilla. Los cálculos arrojaron lo que ya sabíamos, las tres son bastante pequeñas, miden 47 cm de altura. Mientras que el profesor Utonio tiene una altura de 1.87 m, es bastante alto.

    altura personajes caricatura chicas superpoderosas

    Wolverine

    Este personaje tan amado de Marvel Comics se caracteriza por sus capacidades físicas mejoradas, como la poderosa regeneración de su cuerpo que lo hace invencible ante amenazas que a los mortales no dejarían rendidos. Pues resulta que este gran mutante no es tan grande, midiendo 1.6 m, hasta Jean Grey mide más que él, 1.67 m.

    Te puede interesar: ¡Thunder, thunder, Thundercats Roar! Regresaron los felinos cósmicos

    altura real personajes cómics

    Gamora

    Y ya que andamos en estas de superhéroes, Gamora quien es hija adoptiva del malvado Thanos. En el Universo Cinematográfico de Marvel, Gamora fue interpretada por nuestra querida Zoe Saldaña, que mide 1.7 m, es bastante alta. Pero la altura real del personaje en los cómics es mucho más alta, nada más y nada menos que 1.82 m. Mide lo mismo que Black Panther, Charles Xavier e incluso que La Mole. ¡Es demasiado alta!

    personajes cómics altura

    Goku

    Todos podemos estar de acuerdo en este punto: Goku es de los personajes más queridos del mundo de la animación. Pues según los datos oficiales del creador del anime, Goku mide 1.75 m, lo que es una altura promedio. Sin embargo, el príncipe Saiyajin, conocido por todos como Vegeta, es un poquitín menos alto, con 1.64 m. Pero si de alturas hablamos el ganador es Piccolo. ¡Agárrate! Este personaje namekiano mide la sorprendente cifra de 2.36 m.

    altura real personajes goku

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Apps y páginas para crear tu avatar en caricatura. ¡Conviértete en un Simpson!

    Este hotel de la Riviera Maya te hará sentirte dentro de una caricatura

    ¡Peanuts, la historieta de Charlie Brown, Snoopy y sus amigos, cumple 70 años!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS