More

    Activa tu modo eco-friendly con una bicicleta eléctrica

    Publicidad

    La bicicleta eléctrica llegó a revolucionar la forma de transportarse de una manera eficiente y en armonía con el medio ambiente. Sumarse a esta tendencia eco-friendly esw más fácil de lo que te imaginas

    Ante la saturación de autos en la ciudad, la bicicleta eléctrica es uno de las mejores opciones para moverte por la jungla de asfalto. Además de sumarte a la onda eco-friendly, contribuyes a promocionar transportes sustentables eficientes y combatir el cambio climático.

    Te puede interesar: ¡Sin restricciones en bicicletas! Tu aliado eco-friendly en la ciudad

    ¿Qué es una bicicleta eléctrica?

    Una bicicleta eléctrica es un tipo de vehículo manual, con un motor eléctrico incorporado. A diferencia de las bicicletas tradicionales, estas incorporan una batería que le permite al conductor utilizarla sin mayor esfuerzo.

    Frecuentemente, el motor se encarga del movimiento total en la bicicleta.

    Existen dos tipos de bicicleta eléctrica. En el primero se puede iniciar el arranque con el pedal para impulsar la bicicleta en rutas empinadas y el segundo, ofrece más potencia para andar en la ciudad.

    ¿Dónde puedo comprar una bici eléctrica?

    En la Ciudad de México existen varias opciones para que puedas comprar la mejor bicicleta eléctrica.

    Te puede interesar: ID. Buzz: Un icono de Volkswagen regresó en forma de «combi eléctrica»

    Algunas de las opciones que te recomendamos son:

    Bike ON

    Bike ON te ofrece bicicletas eléctricas para transportarte de manera fácil y segura. Cuentan con una amplia gama de bicicletas eléctricas para cualquiera que sea tu necesidad: plegables, urbanas, recreativas y de montaña. Puedes encontrar la sucursal má cercana a ti en su página.

    Kiri eCycle

    La Kiri eCycle es una bicicleta eléctrica que pesa 13.8 kilos y que ofrece  ejercicio y el transporte eléctrico. Funciona también como una bicicleta convencional que alcanza los 25 kilómetros por hora de manera autónoma.

    Puedes visitar su tienda física ubicada en Viaducto Miguel Alemán número 136, en la colonia Piedad Narvarte, o a través de su Facebook.

    ElectroBike

    ElectroBike es una empresa de innovación en movilidad urbana ecológica, económica, eficiente y saludable para todas las edades. Ofrecen una gran variedad de bicicletas eléctricas (convencionales y plegables), con precios muy variados.

    Cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México y al interior del país. Puedes checar toda la información en su página.

    Bicis eléctricas en renta

    Si quieres sumarte a la onda eco-friendly pero no quieres comprar una bicicleta eléctrica, Dezba es una excelente opción para moverte en la capital mexicana.

    El costo es de su servicio es de 700 pesos mensuales. Te entregan una bici en donde quieras dentro de CDMX. Esta bicicleta eléctrica tiene 500 watts de potencia, 30 kilómetros por hora de máxima velocidad, 25 kilómetros de autonomía y soportan un peso de 120 kilogramos.

    El pago se hace mediante transferencia bancaria dentro de los primeros 10 días de cada mes. Lo mejor es que puedes factura el servicio.

    Te puede interesar: Energía solar, la solución para tener electricidad gratuita

    Otra opción es JUMP, el servicio de bicicletas eléctricas de Uber. Estas bicicletas que tienen integrado un sistema de pedaleo asistido, pueden rentarse desde la misma aplicación.

    Las bicicletas eléctricas de Uber tienen un sistema de bloqueo y GPS integrad. Se activan por un costo de 10 pesos y por cada minuto de uso, debes pagar 3 pesos. 

    Si tu presupuesto está lejos de estas bicicletas eléctricas o de una más sencillas, el servicio de EcoBici es la solución.

    Normalmente puedes tramitar tu membresía en sus módulos de atención, pero por ahora puedes registrarte en línea para usar sus bicicletas (algunas son eléctricas) para desplazarte de forma sencilla en la Ciudad de México.

    Actualmente el costo de su membresía anual es de 480 pesos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    5 autos eléctricos que están dominando al mundo

    ¡Duerme dentro de un vocho en este hotel ecoturístico!

    «Volkspod» La minimoto creada con pedazos de un «Bocho»

    LO ULTIMO

    Pater Noster: El hotel boutique de lujo más aislado del mundo

    Si te gustó la película The Lighthouse, esto te encantará. Pater Noster es una antigua casa del faro convertida en el...

    Tips para organizar una cena de Navidad inolvidable

    Aquí los mejores tips para organizar una cena de Navidad inolvidable Las fiestas decembrinas ya están cerca y...

    Países que debes visitar eres un amante del café

    Conoce los países que debes visitar si eres un amante del café El café es delicioso y no...

    NO TE LO PIERDAS

    Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    ¡Por historias como estas es que pagamos el internet! Una joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma...

    Una bebé jirafa es la nueva inquilina del Zoológico de Chapultepec

    El Zoológico de Chapultepec, tiene un nuevo residente, se trata de una bebé jirafa y ya analizan si su nombre será...

    Donatelo y Nerón: Los perritos rescatados por la SEMAR ya tienen nombre

    Después de un peludo concurso en redes, los perritos rescatados por la SEMAR en Tabasco ya tienen nuevo nombre: Donatelo y...