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    Te decimos por qué la receta de Bárbara de Regil es completamente fake

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    Bárbara de Regil fue tendencia en las redes sociales al compartir una receta para preparar galletas libres de carbohidratos, el problema ¡es que tenían plátano!

    Al igual que a la cantante y actriz Anahí, Bárbara de Regil fue muy criticada en redes sociales, ya que dio la receta de unas galletas libres de carbohidratos, el problema fue que entre los ingredientes estaba incluido el plátano, fruta conocida ¡por ser rica en carbohidratos!

    De inmediato a Bárabara de Regil le llovieron los memes y las críticas en redes sociales ya  fue la encargada de compartir una receta completamente fake y aquí te explicamos por qué.

    Te decimos por qué la receta de Bárbara de Regil es completamente fake.

    Carbohidratos

    Brabara de regil y su receta de galletas libres de carbohidratos

    Para empezar vamos a hablar de los carbohidratos o hidratos de carbono, algo que le faltó explicar a nuestra querida Bárbara de Regil.

    Los carbohidratos son los alimentos cuya constitución química está formada por una molécula de carbono, hidrógeno y oxígeno.

    Su función principal es contribuir al almacenamiento de energía y son considerados macronutrientes. Los carbohidratos proveen al cuerpo de glucosa, que se convierte en energía y que a su vez se utiliza para mantener las funciones corporales y las actividades  físicas.

    Existen tres tipos principales de carbohidratos que son los azúcares, fibra y almidones.

     También hay carbohidratos que es importante tener en cuenta su calidad como los carbohidratos naturales que vienen de las frutas, verduras y granos enteros.

    Por otro lado están los carbohidratos procesados como las harinas, dulces, postres y refrescos. Los cuáles son perjudiciales a la salud si se consumen en altas cantidades, sin mencionar que el organismo tarda en procesarlos.

    El plátano es un carbohidrato

    Aunque para Bárbara de Regil, el plátano no sea un carbohidrato, lo cierto es que sí lo es. De hecho el plátano posee unos 23 gramos de carbohidratos y por ser un alimento tan dulce se recomienda en la dieta de muchos deportistas.

    Además el plátano es rico en potasio, magnesio y fósforo, sustancias que ayudan a que los deportistas tengan una mejor recuperación muscular, les brinda energía, beneficia a la presión arterial, y aporta una mayor sensación de saciedad.

    Así que ya lo sabes, el plátano sí es un carbohidrato, y consumirlo de manera regular puede ayudar a nuestro organismo. Lo mejor de todo es que puedes agregarlo a tus batidos o desayuno y ya si quieres algo más complejo, unas ricas galletas como las que nos recomendó Bárabara de Regil.

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