Baby Driver, la aclamada cinta del 2017, llegó por fin a Netflix. La película donde la mexicana Eiza González tiene un papel, se convirtió en tendencia y es la película más popular de la plataforma en México
Baby Driver: El aprendiz del crimen por fin llegó a Netflix. La cinta que ya está disponible desde el 30 de junio, se convirtió en tendencia en Twitter, gracias en gran parte a la actriz mexicana Eiza González.
Los usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia a la película y a la mexicana, furor que aún sigue presente. Gracias a esto, Baby Driver es la película más popular de Netflix en México.
Te puede interesar: Captan en fotos a Eiza González besando a Timothée Chalamet
La historia nos presenta a Baby (Ansel Elgort), un joven conductor especialista en huidas que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante.
Debido a su destreza, el extraordinario piloto se une a un grupo de criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones. Cuando conoce a la chica de sus sueños Debora (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.
El reparto de la película cuenta con Kevin Spacey, Jon Bernthal, Jon Hamm, Sky Ferreira, Jamie Foxx y la guapa Eiza González, quien interpreta a Darling o Monica Costello.
Te puede interesar: ¡Tío Netflix! Las películas y series que llegan en Julio
En la película, Eiza González interpreta a una francotiradora y esposa de un violento ladrón llamado Buddy o Jason Van Horn (Jon Hamm).
Calificada con 93 por ciento en Rotten Tomatoes, Baby Driver recibió grandes halagos de la la crítica y el público. Algunos medios la calificaron como la película más divertida de los últimos años.
Te puede interesar: «Mucho Mucho Amor» El documental de Walter Mercado en Netflix
Los fans de Eiza Gozález se hicieron presentes en Twitter para mostrar su apoyo a la actriz, dejando en claro que su objetivo era convertir a la mexicana en tendencia.
Después del éxito de la cinta, Eiza González ha seguido cosechando éxito. Actuó en “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”, al lado de Vin Disel.
También participó en un videoclip de Justin Timberlake y últimamente se volvieron virales las fotos de su relación con el actor Timothée Chalamet.