More

    Baby Driver con Eiza González llegó a Netflix y es tendencia

    Publicidad

    Baby Driver, la aclamada cinta del 2017, llegó por fin a Netflix. La película donde la mexicana Eiza González tiene un papel, se convirtió en tendencia y es la película más popular de la plataforma en México

    Baby Driver: El aprendiz del crimen por fin llegó a Netflix. La cinta que ya está disponible desde el 30 de junio, se convirtió en tendencia en Twitter, gracias en gran parte a la actriz mexicana Eiza González.

    Los usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia a la película y a la mexicana, furor que aún sigue presente. Gracias a esto, Baby Driver es la película más popular de Netflix en México.

    Te puede interesar: Captan en fotos a Eiza González besando a Timothée Chalamet

    La historia nos presenta a Baby​ (Ansel Elgort), un joven conductor especialista en huidas que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante.

    Debido a su destreza, el extraordinario piloto se une a un grupo de criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones. Cuando conoce a la chica de sus sueños Debora (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

    El reparto de la película cuenta con Kevin Spacey, Jon Bernthal, Jon Hamm, Sky Ferreira, Jamie Foxx y la guapa Eiza González, quien interpreta a Darling o Monica Costello.

    Te puede interesar: ¡Tío Netflix! Las películas y series que llegan en Julio

    En la película, Eiza González interpreta a una francotiradora y esposa de un violento ladrón llamado Buddy o Jason Van Horn (Jon Hamm).

    Calificada con 93 por ciento en Rotten Tomatoes, Baby Driver recibió grandes halagos de la la crítica y el público. Algunos medios la calificaron como la película más divertida de los últimos años.

    Te puede interesar: «Mucho Mucho Amor» El documental de Walter Mercado en Netflix

    Los fans de Eiza Gozález se hicieron presentes en Twitter para mostrar su apoyo a la actriz, dejando en claro que su objetivo era convertir a la mexicana en tendencia.

    Después del éxito de la cinta, Eiza González ha seguido cosechando éxito. Actuó en “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”, al lado de Vin Disel.

    También participó en un videoclip de Justin Timberlake y últimamente se volvieron virales las fotos de su relación con el actor Timothée Chalamet.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en 

    Android

    iOS

    Te puede interesar:

    Las reacciones del estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix

    ¿Quién es quién en la historia del caso Paulette? La nueva serie de Netflix

    Rebelde: Lo que se sabe de la nueva serie que prepara Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS