60 mil tortugas captadas por un dron, lo único que necesitas ver para alegrarte

Publicidad

60 mil tortugas captadas por un dron en el mar de Australia es lo único que necesitas ver para alegrar tu día.

La naturaleza es majestuosamente hermosa, ver un paisaje lleno de árboles y animales cohabitando en su ecosistema natural, da mucha paz. Lamentablemente los humanos somos poco conscientes y creemos que somos los únicos que importamos en este planeta. Nada más erróneo y estas tortugas captadas en dron te van a sorprender.

Te puede interesar: Los animales recuperan su territorio mientras los humanos se quedan en sus casas

El aislamiento social por la pandemia de Covid-19 por la que atraviesa el mundo, ha traído muchas pérdidas y noticias malas para los humanos. Aunque para la naturaleza ha sido un respiro, posibilitándole a los animales recuperar los espacios a los que ya no se acercaban por la presencia humana. Hemos visto muchas noticias de animales caminando por las calles de pequeños poblados, ballenas cercanas a playas turísticas. Hasta los microorganismos encargados de la bioluminiscencia, se dieron la oportunidad de acercarse a las playas que normalmente están llenas de presencia humana.

tortugas verdes captadas dron Australia
Foto: Great Barrier Reef Foundation

Esto nos ha devuelto la esperanza de que aún estamos a tiempo de salvar nuestro planeta de la destrucción humana. Si te sientes optimista, esta noticia te hará sentir aún más positivo. Los científicos del Departamento del Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, utilizaron un dron para captar el arribo de 64 mil tortugas a Raine Island, que es hogar de la colonia más grande de tortugas con una extensión de 620 kilómetros de corales, lo que la convierte en la barrera de coral más extensa del mundo, esto al norte de Cairns, Australia.

Te puede interesar: No lo vas a creer: ¡El mar de Acapulco se llenó de bioluminiscencia! Video

En las capturas de los drones, se pueden apreciar un montón de puntitos verdes en el mar, que se acercan a la playa. Los expertos mencionan que el propósito del arribo de las tortugas verdes es para anidar sus huevos. Lo cual es una excelente noticia porque la tortuga verde se encuentra en peligro por la caza furtiva, así como por la pérdida de playas para anidar o porque simplemente mueren atrapadas en las redes humanas.

La contabilización se dio a través de un dron que los científicos utilizaron para hacer un estimado que resultó en 64 mil ejemplares. Esto es simplemente hermoso y es lo único que necesitas ver para alegrar tu día, aquí el video:

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Datos sorprendentes del océano que no conocías

Dragón Azul, un raro animal que es hermoso y peligroso

Adopta a un animal de compañía. ¡No te pierdas esta hermosa experiencia!

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...