More

    Andy Serkis, actor que intepretó a Gollum, leerá en directo El Hobbit

    Publicidad

    El actor, Andy Serkis, famoso por interpretar a Gollum en la pelis de El Señor de los Anillos, se suma a las lecturas en voz alta para combatir el covid-19.

    Te puede interesar: La lectura puede traer grandes beneficios a tu cerebro. ¡Mira cuáles son!

    El actor, director y escritor británico Andy Serkis anunció recientemente que narrará vía online el libro de El Hobbit escrito por el inigualable J.R.R.Tolkien.

    Andy Serkis leerá en directo El Hobbit

    Andy Serkis leerá en voz alta el libro de El Hobbit escrito por J.R.R.Tolkien

    Andy Serkis es recordado con mucho cariño por su interpretación como Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, películas dirigidas por Peter Jackson.

    La idea de este proyecto es recaudar fondos para el sistema de salud público y así tener el mejor equipo para ayudar a los pacientes de covid-19.

     El trabajo que hará Andy Serkis será maratónico ya que está dispuesto a pasar hasta 12 horas leyendo continuamente  El Hobbit.

    En un video Andy Serkis comentó que leerá todo el libro de El Hobbit y que empezará la transmisión este viernes 8 de mayo.

    Con esta noble causa se espera recaudar al menos 100 mil libras, aunque esperamos que muchos fan de la Tierra Media se sumen a la causa y se junte mucho más.

    Te puede interesar: Sagas literarias para entretenerte y no salir de casa

    Andy Srkis actor que interpretó a Gollum leerá en voz alta El Hobbit

    Sin duda esta es una hermosa noticia para todos los que les gustan los libros escritos por Tolkien. Además si conoces de alguien que aún no ha leído este libro y la saga de El Señor de los Anillos, seguro que será un buen momento para empezar a hacerlo.

    Y si tú ya te leíste toooodos los libros de Tolkien, incluyendo El Simarillion, puedes aprovechar la lectura de Andy Serkis y volver a empezar de nuevo. Si en verdad eres fan nunca te aburrirás de leer nuevamente estas bellas obras literarias.

    Bien puedes empezar tu lectura de El Hobbit  junto a Andy Serkis y si deseas le puedes seguir con la trilogía de El Señor de los Anillos y vivir nuevamente las aventuras de Frodo, Sam, Galdaf, Gimli, Legolas, Aragorn, y muchos personajes más.

    Si quieres ver el directo, mira el link:www.gofundme.com/f/thehobbitathoncovid19appeal

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    La historia de amor entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

    ¿Qué tienen en común Anne Hathaway y William Shakespeare? ¡Aquí te lo decimos!

    Lo que No sabías sobre Donatella Versace

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS