More

    Sí tendremos 21ª entrega de los Latin Grammy 2020. ¡No te los pierdas!

    Publicidad

    Sí habrá 21ª entrega de los Latin Grammy 2020. Te contamos los detalles de fechas y más de la noche más importante de la música latina

    La Academia Latina de Grabación anunció que la 21ª Entrega Anual del Latin Grammy 2020 se transmitirá por la cadena de televisión Univisión. El tema de este año será “La música nos humaniza”, muy atinado para la situación que está viviendo el mundo por la pandemia de Covid-19 que nos azota.

    Te puede interesar: PREMIOS EMMY 2020: LA LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS

    Esta ceremonia de entrega de premios Latin Grammy tendrá su sede en Miami, pero podremos disfrutar de distintas presentaciones inspiradores desde diferentes ciudades del mundo. Con el objetivo de desplegar la excelencia musical y el poder de esta hermosa arte, el programa encarnará la esencia de la humanidad con diversas historias de esperanza, espíritu comunitario, empeño y celebración. Esto es lo que más necesitamos ahora.

    Latin Grammy fecha
    Foto: Instagram @latingrammys

    “La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales. Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”, dijo Gabriel Abora Jr., CEO de la Academia Latina de la Grabación.

    La 21ª Entrega Anual del Latin Grammy será trasmitida por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 8 p.m. Este/Pacífico, 7 p.m. Hora del Centro. Muy pronto se darán a conocer más detalles de las transmisiones a nivel internacional de la noche más importante de la música latina.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami