More

    Italia te paga para que la visites una vez restablecido el turismo

    Publicidad

    La isla italiana Sicilia te paga para que la visites una vez que se restablezca el turismo al país de Italia. Te decimos qué hacer para entrar en el programa.

    Todos estamos con muchas ganas de salir una vez que termine la cuarentena en la que nos tiene atravesando la propagación del Covid-19. Si eres viajero, seguramente al igual que nosotros, ya estás tachando los días en el calendario para planear tu próximo viaje y olvidarte de esta mala racha por la que estamos atravesando.

    Te puede interesar: Este hotel de la Riviera Maya te hará sentirte dentro de una caricatura

    Si eres un viajero de corazón, te traemos una buena noticia. Resulta que Sicilia, que es la principal isla italiana y uno de los mayores destinos turísticos en Europa, está lanzando un programa para reactivar su turismo una vez que pase la cuarentena. Recordemos que Italia es uno de los países más afectados por la propagación del Covid-19 y su economía se encuentra parada.

    Italia paga visitar Sicilia turismo coronavirus cuarentena
    Foto: Vladislav Mikhailov (Getty).

    El gobierno de Sicilia anunció que pagará la mitad del precio de los vuelos de los turistas que apliquen para este programa, con la finalidad de exhortarlos a visitar este hermoso destino y así reactivar su economía que en gran medida depende del turismo.

    italia paga visitar sicilia reactivar turismo
    Foto: Alessandro Saffo.

    Te puede interesar: Los mejores lugares para ver bioluminiscencia en México

    Si ya te estás apuntando, déjame decirte que eso no es todo. También se anunció que Sicilia absorberá el gasto de una noche, de cada tres que te hospedes en uno de sus hoteles, así como las entradas a zonas arqueológicas y museos. Así que si eres de los que ya no aguanta para salir de viaje, ve preparando tus maletas porque esta es una excelente opción para darte una escapada y un relax.

    italia sicilia paga visitar arqueologia
    Foto: Berthold Werner

    Y aunque aún no termina la cuarentena para Italia, la isla de Sicilia ya está planificando estrategias para reiniciar actividades y con esto, reactivar la economía del lugar. Se tiene previsto que el cierre en este país culmine el 4 de mayo, que será cuando todo comience a reactivarse de forma escalonada.

    Sabemos que ya estás puesto para la experiencia y te estarás preguntando ¿Dónde aplico? Tranquilo, solo tienes que entrar al sitio <Visit Sicily> que es el sitio oficial de turismo de la isla donde pronto estarán disponibles los cupones

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Visita las pozas azules de Atzala y maravíllate con su color turquesa

    Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

    ¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico



    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS