More

    ¿Fan del Cruz Azul? Prueba las tortas azules de cochinita y lechón

    Publicidad

    No la vayas a cruzazulear y mejor lánzate a probar las famosas tortas azules de cochinita y lechón, creadas en honor del poderoso Cruz Azul

    La última final en donde se coronó al equipo cementero ya sólo vive en el recuerdo de muchos. Sin importar si el Cruz Azul se corona con la Copa del Torneo Guardianes 2021, ya puede presumir las famosas tortas azules de cochinita y lechón, creadas para rendirles un merecido homenaje.

    Desde que Carlos Hermosillo venció desde los once pasos al guardameta del León, Ángel Comizzo, el Cruz Azul sólo ha sufrido grandes tropiezos, siendo el icónico sub-campeón de la Liga Mexicana de Fútbol. Pero lo que pocos equipos pueden presumir, es la gran, poderosa y fiel afición con la que cuentan.

    Torta-Cruz-Azul-La-Cochinita-tortas-azules-lechon-Merida-2
    ¿Te animas a probar la Torta Azul de cochinita y lechón?

    En redes sociales el negocio se denomina La Cochinita Azul y los usuarios de redes sociales comparten las fotos de las famosas tortas. Muchos de ellos lo hacen en apoyo de su equipo o de algún amigo o amiga que es fan del equipo cementero. 

    Sin importar las lágrimas, gritos de enojo y decepción de la que son víctimas por el equipo de sus amores, cada año su ilusión crece más y su apoyo hacia el equipo también. Para rendir homenaje a esos fans que lo dan todo sin importar las burla, un negocio de Mérida vende tortas de cochinita y lechón con panes azules.

    Te puede interesar: Licuachelas: Top de las mejores Licuadoras micheladas de la CDMX

    Un homenajea al Cruz Azul, el equipo de sus amores

    Esta creación la realizaron para innovarse y hacerle honor al equipo Cruz Azul. El fundador de La Cochinita Azul nombró a su negocio de esa manera, porque se siente orgulloso de la Máquina Cementera:

    “La pasión por nuestros colores, la lealtad a nuestra comunidad y convicción de volver a ser campeones han sido los valores adoptados por cada uno de nuestros colaboradores”. Los dueños de este negocio están seguros que la torta azul, como la llaman, enamorará el paladar de los clientes.

    La-Cochinita-Azul-tortas-azules-lechon-Merida
    Nada le gana a una verdadera cochinita yucateca

    “Pruébala aunque sientas que traicionas a tu equipo”, señalaron. Este domingo 30 de mayo el Cruz Azul se enfrenta al equipo Santos Laguna en el Estadio Azteca. Esperemos que por el bien de su afición y del fútbol mexicano, la máquina se corone después de casi 24 años de sequía.

    Si quieres conocer más de la Torta Azul, puedes visitar su Facebook y seguir demostrando tu amor por los colores de tu equipo.

    ¿Dónde comprar la Torta Azul?

    Las famosas tortas azules de cochinita y lechón del Cruz Azul solo se pueden conseguir en la calle 46-B número 229 de la colonia Serapio Rendón, en la ciudad de Mérida. Laboran sábados y domingo desde las 7:30 hasta las 12:20 horas. ¿Te animas a probarlas?

    Torta-Azul-direccion-Merida
    La Cochinita Azul espera con los brazos abiertos a todos los fans del equipo cementero (y a los que no también)
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS