More

    ¡Chilaquiles a domicilio en CDMX! El food truck Chilakimovil te los lleva hasta la puerta de tu casa

    Publicidad

    Chilaquiles a domicilio en la Ciudad de México, el food truck Chilaquimovil te los lleva hasta la puerta de tu casa. ¡Corre a pedir los tuyos!

    Ahora que muchos seguimos guardados en casa, por aquello de la sana distancia para evitar más contagios de Covid-19, algunos comercios han sufrido los estragos. Tal es el caso de restaurantes y establecimientos de comida que en algún punto de la cuarentena tuvieron que parar actividades. Ahora ya se han reactivado este tipo de negocios, aunque solo con servicios para llevar. Y aunque sabemos que las pérdidas de empleo y ganancias fueron considerables, no todo está perdido, existen proyectos como el Chilakimovil que trae una bonita y deliciosa propuesta.

    Te puede interesar: ¡Mini conchas con servicio a domicilio!

    Chilakimovil es de esos establecimientos donde es imposible no rendirse ante su menú, claro que sí, son tortillas de maíz doradas y bañadas en una deliciosa salsa verde o roja, los famosos chilaquiles. Como buenos chilangos que somos, los chilaquiles son parte de nuestra dieta diaria. ¡Te apostamos a que ya estás salivando!

    donde pedir chilaquiles domicilio Chilakimovil CDMX
    Imagen: Facebook @chilakimovil

    Para que tú te quedes en casa resguardándote de cualquier peligro causado por el virus, el Chilakimovil te lleva tus deliciosos chilaquiles hasta la puerta de tu casa. La dinámica de este food truck ha cambiado por la pandemia, en un inicio la combi daba servicio por todas las calles del centro de la ciudad e incluso en algunos festivales.

    Te puede interesar: Pulque de sabores hasta la puerta de tu casa ¡Llévele, llévele!

    Sin embargo, debido a la pandemia la dinámica ha tenido que cambiar. Ahora están instalados en la colonia Roma, donde se preparan todos los pedidos de estos deliciosos chilaquiles y desde este punto son repartidos a todos los sitios de la Ciudad de México. No te preocupes, no funcionan como otros establecimientos que solo tienen entregan a puntos cercanos, el Chilakimovil entrega a toda la Ciudad, por una módica cantidad de $80.

    chilaquiles food truck domicilio CDMX chilakimovil
    Imagen: Facebook @chilakimovil

    Si ya te estás animando y no puedes con el antojo de desayunar como campeones, te contamos que cuentan con tres tipos de paquetes:

    Paquete 1

    Chilaquiles al gusto, cerveza artesanal y un brownie

    Paquete 2

    Chilaquiles al gusto, salsa macha y un brownie

    Paquete 3

    Chilaquiles al gusto, salsa macha y cerveza artesanal

    Te dejamos los pasos para hacer tu pedido, o bien el sitio oficial de Facebook de Chilakimovil para que te enteres de más detalles: Clic aquí.

    como pedir chilaquiles domicilio
    Imagen: Facebook @chilakimovil

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¡Llega la Bati Box y trae una cerveza de Batman! ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

    ¿Antojo de pastel? Mira estas opciones para pedir a domicilio

    Ideas ganadoras: Micheladas y botana hasta la puerta de tu casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami