More

    Destinos más populares para celebrar el Año Nuevo

    Publicidad

    El fin del 2020 esta muy cerca y que mejor lugar para despedirlo que los destinos más populares para celebrar el Año Nuevo

    Se acerca el final de este complicado año y sólo esperamos que el 2021 sea mucho mejor. Aunque ahora es mejor quedarse en casa (y no podemos viajar), puedes conocer los destinos más populares para celebrar el Año Nuevo, uno que sin duda no será lo mismo que otras veces.

    Destinos-populares-Año-Nuevo-2

    Sabemos que uno de los deseos más recurrentes es viajar por el mundo y que mejor que hacerlo para celebrar el fin de un año y el comienzo de uno nuevo. Por eso te contamos que destinos son ideales para empacar maletas y lanzarte a la aventura, aunque lo mejor es pensar en viajar hasta el 2021.

    Al menos así tendrás un año para pensar muy bien cual de los destinos más populares para pasar el Año Nuevo es tu favorito. Seguro que te gustará más de una opción pero si quieres que todo salga perfecto, debes planear con tiempo tu viaje por que recuerda que en diciembre los viajes suelen ser más costosos debido a las fiestas navideñas.

    Times Square (Nueva York)

    Ano-Nuevo-Nueva-York
    Despide del año viejo en la Quinta Avenida

    En Times Square un millón de personas clavan sus ojos cada año en su famosísima bola, que se sube a las 18 horas y desciende durante 60 segundos a las 23:59. Justo después, el cielo de Nueva York en Navidad se llena de colores por las toneladas de confeti que se lanzan desde los rascacielos. Es una de las celebraciones de Año Nuevo más retratadas en las películas.

    Sidney (Australia)

    Ano-Nuevo-Australia
    Una noche llena de color

    Cuatro son las sesiones pirotécnicas que despiden el año en Sidney (Australia). La más espectacular comienza justo antes de la medianoche, dura 15 minutos y en ella se gastan alrededor de siete millones de dólares. El festival tiene la Opera House como telón de fondo y puede disfrutarse desde los miradores o desde las embarcaciones atracadas en la bahía. Además de tener las playas más deseadas, Australia sabe cómo pasarlo en grande en la metrópolis. Sino te convence a idea, siempre puedes ir a las costas para pasar la Navidad en bañador.

    Concierto de Año Nuevo en Viena (Austria)

    El Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, que este año el director será Christian Thielemann, se viene celebrando sin interrupción desde 1941 y es seguido por 50 millones de telespectadores. Clásicos como el vals El Danubio azul o la Marcha Radetzky son la mejor banda sonora para la mañana del 1 de enero. Si viajas a Viena, no olvides que allí se albergan algunos de los mejores hoteles de lujo Europeos.

    Ano-Nuevo-Austria
    El mejor concierto de Navidad

    Te puede interesar: Por primera vez no habrá Fiesta de Año Nuevo en Nueva York en 114 años

    Copacabana (Río de Janeiro)

    Ano-Nuevo-Rio-de-Janeiro-1
    Recibe el Año Nuevo en la playa

    Cada 31 de diciembre, dos millones de personas se desperdigan por la maravillosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro. A ritmo de samba y fuegos artificiales, y a unos más que agradables 24 ºC de temperatura, los cariocas y turistas disfrutan de la fiesta de Año Nuevo al aire libre más grande del mundo.

    Moscú (Rusia)

    El principal punto de reunión para dar la bienvenida al año nuevo en Moscú es en la Plaza de la Catedral del Kremlin, junto a su gran árbol. Una peculiaridad importante de la fiesta de año nuevo en Rusia es el Ded Moroz (el ‘abuelo del frío’), el equivalente a Papá Noel). Ded Moroz viene acompañado de su nieta Snegurochka (conocida en algunos lugares como la chica de nieve), la cual le ayuda a repartir los regalos.

    Ano-Nuevo-Rusia
    Recibe el Año Nuevo en el Kremlin

    Otro elemento importante en el Año Nuevo ruso es pedir deseos: apenas el reloj da las 12 se debe escribir el deseo en un papel, luego hay que quemarlo para posteriormente esparcir las cenizas en una copa de champán y luego beber dicha copa.

    Las Vegas (Estados Unidos)

    Ano-Nuevo-Las-Vegas
    ¡Viva Las Vegas!

    La celebración en Las Vegas es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Hay tantos clubes, hoteles, bares y casinos donde escoger que es imposible no pasarl bien. EL Strip, la vía principal de la ciudad, donde se concentra toda la animación, se cierra al tráfico para que todos puedan ver los fabulosos fuegos artificiales y, en el centro, la Freemont Street Experience se llena de gente para una extravagancia de conciertos, luces y sonidos.

    La Haya (Holanda)

    La-Haya-Holanda-Ano-Nuevo

    Nada mejor que recibir el Año Nuevo con un chapuzón bien helado. Esto ocurre cada 1 de enero en el mar del Norte, en Scheveningen, en la ciudad holandesa de La Haya. Tan sólo este 2020, el termómetro marcó 7 grados centígrados, pero las temperaturas pueden bajar incluso debajo de los cero grados.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami