More

    Exquisitos Chilaquiles rellenos de chicharrón sólo en la CDMX

    Publicidad

    Este platillo nunca pudo estar mejor y es que los chilaquiles rellenos de chicharrón son lo último en garnachas que puedes disfrutar en la CDMX

    Muchos en el país critican a los chilangos de que queremos meter todo en un bolillo o rellenar nuestra comida o platillo de forma extravagante. Y la verdad es que no se equivocan pero nunca podrán igualar el ingenio capitalino para crear joyas culinarias como está. Los chilaquiles rellenos de chicharrón son un invento que la está rompiendo en la CDMX.

    Esta genialidad de las garnachas chilangas son obra de El Chilaquil Relleno, un aposento gastronómico mexicano al sur de la CDMX. Ellos tomaron el clásico totopo y lo rellenaron con carne, queso, frijoles, pollo o chicharrón prensado en su interior.

    Chilaquiles-rellenos-de-chicharron-El-Chilaquil-Relleno-CDMX-1
    Son tan deliciosos que te quedarás con ganas de más

    ¿De que van los chilaquiles rellenos?

    Son totopos gorditos, rellenos, después salseados y acompañados como los chilaquiles tradiconales: con crema, queso y cebollita. Hay seis rellenos diferentes: Quesanto (Queso), Carnenario (Carne), Blue Pollón (Pollo), Frijolístico (Frijol con Philadelphia) y Chichanieblas (Chicharrón prensado).

    Cada uno de los chilaquiles rellenos es armado individualmente. Son crujientes, gorditos y están acompañados con la salsa (roja o verde), cebolla, queso y crema. Una bomba de sabor incomparable.

    chilaquiles-rellenos-de-chicharron-El-Chilaquil-Relleno-CDMX-3
    Puedes elegir entre 6 deliciosos rellenos

    El ranking de sus deliciosas salsas incluye sabores para los amantes de la que pica mucho y los amantes de la que no pica: Ruda, Tres Villanos, Cacahuate, Técnica, Pasilla y Frijol.

    Te puede interesar: La Chilakleta: Los chilaquiles en bicicleta de León, Guanajuato

    ¿A quién se le ocurrió crear los chilaquiles rellenos?

    Montse y José Carlos son los creadores de este exquisito platillo chilango. “Un dia comiendo pensamos en que estaría bueno que los chilaquiles tuvieran algo adentro. Así que hicimos varias pruebas y salieron”, contaron en una entrevista para Chilango.

    Sucursales
    No importa cuales elijas, el poder de los chilaquiles hará que no te quieras rendir hasta ganar la lucha

    Monste confío ciegamente en esta loca idea culinaria y dejó su trabajo como consultora. Fue la mejor decisión que tomó. Ahora de preparar a diario estos increíbles chilaquiles rellenos para que podamos disfrutarlos.

    Si crees tener un estómago poderoso y ser un buen catador de chilaquiles, puedes pedir que los rellenen chuevo, carne o pollo. Además los fines de semana tienen salsa de pasilla. Para acompañar tiene chescos de Cooperativa Pascual: Boing de tamarindo, manzana, fresa, mango, guayaba, uva; y Lulú Roja.

    ¿Dónde?

    El Chilaquil Relleno cuenta con dos sucursales. La primera y original donde nación este platillo se ubica en Calzada Taxqueña número 1500, colonia Campestre Churubusco en la alcaldía Talalpan. La segunda está en Barranca del Muerto número 478, colonia Los Alpes en alcaldía Álvaro Obregón

    En cualquiera de las dos, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, sábado y domingo de 9:30 a 16:30 horas. Recuerda que seguimos estando en alerta, así que no bajes la guardia y sigue todas las recomendaciones y medidas de sanidad.

    chilaquiles-rellenos-de-chicharron-El-Chilaquil-Relleno-CDMX-6
    Visita cualquiera de sus dos sucursales en la CDMX

    Para hacer tu pedido de unos deliciosos chilaquiles a domicilio, manda un mensajes a su WhatsApp: 55 3273 8205. También puedes pedir por tu empresa de Delivery favorita: Rappi, Uber Eats y Didi Food.

    Si quieres conocer más de cerca todos sus platillos, novedades y servicios, visita su Instagram o Facebook. Lo mejor es lanzarte a conocerlos, así como lo hicieron en este vídeo:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS