More

    Botanas saludables y deliciosas para consentir a tu familia

    Publicidad

    No hay nada mejor para consentir a tu familia que unas deliciosas y saludables botanas. Quítate el antojo con este top que traemos para ti

    El encierro por la pandemia de Covid-19 ha dejado altos índices de sedentarismo y aumento en los casos de obesidad. No es de sorprenderse pero no por eso deja de ser alarmante. Si sientes que tú y tu familia consumen o han consumido mucha comida chatarra en este confinamiento, esto te puede ayudar. Conoce el pequeño top de botanas deliciosas y saludables con las que puedes consentir a tu familia.

    Botanas-saludables-deliciosas-para-disfrutar-en-familia-2

    Ya sea que las comas mientras ves televisión, series o tus películas favoritas, estas botanas saludables te alegraran el corazón (y la barriga). Ya sea en versiones saladas y dulces, estos aperitivos son muy fáciles de preparar y lo harás con ingredientes naturales.

    Las recetas de estas deliciosas y diferentes botanas saludables te encantaran y al mismo tiempo te ayudaran a mantener tu estilo de vida saludable.

    Botanas saludables y deliciosas para tu familia

    Palomitas al vapor

    Empezamos con una de las botanas favoritas de los cinefilos y de cualquier reunión en casa que implique películas, series o nuestro programa favorito de la TV. Las palomitas al vapor no llevan nada de aceite y para prepararlas sólo se necesita agua.

    Palomitas-al-vapor
    Palomitas al vapor

    ¡Sí, con agua! En la olla en la que haces normalmente las palomitas, vierte un chorro de agua y, a fuego bajo, deja que empiece a formar el vapor. Después coloca el maíz palomero y ¡listo! Las palomitas se empezarán a formar sin necesidad del tradicional aceite. Además de rica, esta botana contiene mucha fibra y es muy baja en calorías.

    Chips de verduras y frutas

    Si sientes que a tu botana le hace falta algo crujiente, prueba las chips de frutas y verduras. Esta es una de las botanas más deliciosas y saludables perfectas para compartir con toda la familia. Sólo necesitas  papa, camote, betabel, calabaza, manzana o plátano, rebanarlos y hornéalas.

    Chips-de-verduras-y-frutas
    Chips de verduras y frutas

    Te puede interesar: ¡Poder gordo! Denny’s abrirá dos sucursales en la Ciudad de México

    Palitos de verdura

    Esta botana no necesita de mucha presentación. No requiere de aceites, hornos, sartenes, ni nada popr el estilo. Puedes acompañar tu película favorita con una botana rica y super saludable: palitos de verdura.

    Botanas-deliciosas-saludables-familia-Palitos-de-verdura
    Palitos de verdura

    Eso sí, que verduras elijas, recuerda lavarlas y/o desinfectarlas muy bien. Puedes partir apio, jícama, zanahoria y pepino, y agregar un poco de limón y chile.

    Manzana con chocolate

    Una de las botanas más amadas por todos. Si tu paladar te exige algo dulce, prueba con manzanas con chocolate.

    Botanas-saludables-deliciosas-para-disfrutar-en-familia-Manzanas-con-chocolate
    Manzana con chocolate

    Puedes cortar una manzana verde en tiritas y cúbrelas con un poco de chocolate líquido. Si quieres mejorar el sabor y la textura, puedes agregarle nuez en trocitos o coco. Si eres más práctico, cubre la manzana completa con chocolate.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS