More

    Lluvia: El lujoso hotel de Ricardo Montaner en República Dominicana

    Publicidad

    El cantautor argentino Ricardo Montaner esta construyendo un lujoso hotel llamado Lluvia, que será exclusivo para los venezolanos, argentinos y dominicanos

    El famoso cantante ha confirmado que construye un impresionante complejo hotelero en Samaná, al noreste de República Dominicana. Héctor Eduardo Reglero, mejor conocido como Ricardo Montaner confirmó que el nuevo hotel boutique llevará por nombre Lluvia y espera que esté terminada a mediados del venidero 2021.

    Esta nueva instalación será muy exclusiva, ya que sólo dispondrá de 11 habitaciones, según ha detallado el cantautor argentino. “En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo (…) Ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, recalcó Montaner.

    Ricardo-Montaner-hotel-Lluvia-Republica-Dominicana-2
    Al cantautor argentino confirmó su incursión en el sector hotelero para el siguiente año

    La razón por la que ese alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, tiene que ver mucho con la situación migratoria del artista. Ricardo Montaner tiene las nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, por lo que se plantea que los huéspedes solo puedan ser viajeros que provengan de estos países. La idea suena algo loca y hasta cierto punto polémica pero hasta ahora no se ha confirmado o negado totalmente.

    La construcción de este nuevo hotel se une al desarrollo de otro proyecto de carácter social en Samaná, una ciudad ubicada en la península dominicana. Se trata de una nueva escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que el cantante le presentó al presidente de República Dominicana, Luis Abinader. Montaner y el mandatario tuvieron un encuentro en octubre de este año, durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

    Te puede interesar: Wat Samphran: El Templo Rosa del Dragón en Tailandia

    “(El mandatario) se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”, sin embargo “todavía no se ha dado el primer picazo”, detalló el cantautor.

    De los premios musicales a Lluvia, su primer hotel

    Así luce la impresionante bahía de Samaná en las costas de República Dominicana

    Además de los premios a su carrera artística, entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana, concedido en 2016, Montaner también ha recibido diversos reconocimientos a su labor filantrópica y dedicación a los niños.

    Pero Montaner ha aclarado que no se alejará de la música, pero confirmó que quiere dedicarse al turismo.

    “Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda”, indicó el cantante. Ricardo también ha mencionado que ya invitó al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

    Ricardo-Montaner
    Montaner pasará de los Grammys al Room Service

    Samaná es un tesoro natural, donde los visitantes tienen mucho que explorar. El lugar goza de una naturaleza salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Lo mejor de todo es que se encuentra más distante de aquellas playas salvajes y selvas tropicales más turísticas de República Dominicana.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami