More

    Mia Khalifa subasta sus famosos lentes para ayudar a víctimas de Beirut

    Publicidad

    Apresúrate por que el domingo 16 de agosto se cierra la subasta de los lentes de la famosa Mia Khalifa en apoyo a los damnificados de Beirut

    ¿Te imaginas tener uno de los objetos más preciados de la famosa actriz? Pues ahora podrás hacerlo. La activista y ex estrella de películas para adultos, Mia Khalifa puso en subasta sus famosos lentes para ayudar a las víctimas de las explosiones en Beirut.

    El terrible suceso ocurrió el pasado 4 de agosto en Beirut, Líbano. Hasta el momento hay un saldo de 200 muertos y miles de heridos. Es por esta razón que la actual comentarista deportiva decidió apoyar a los damnificados de la explosión con esta singular subasta.

    Fue a través de las redes sociales que Mia Khalifa dio a conocer la subasta.

    La famosa activista posteó en su cuenta oficial de Instagram su apoyo total al pueblo libanés:

    El gobierno libanés ha dimitido. El parlamento es el siguiente. Por elección o por la fuerza, de cualquier manera, el Líbano ha tenido suficiente y al mismo tiempo NADA.

    Quedan 6 días en la subasta de las gafas originales Mia Khalifa para beneficiar al 100% a la @lebaneseredcross (Cruz Roja de Líbano). Dirígete al enlace de mi biografía e intentemos marcar una diferencia positiva.

    Instagram de Mia Khalifa

    De acuerdo a la publicación de la actriz, la puja por ser el dueño de este famoso objeto es de 99 mil 600 dólares (unos 2 millones 224 mil pesos) nada más. Aunque en horas recientes ya superó los 100 mil dólares (aproximadamente 2 millones 251mil pesos).

    Te puede interesar: Explosión masiva sacude la zona portuaria de Beirut en Líbano y afecta a la mitad de la ciudad

    Si estás interesado y tienes una muy buen lana guardad, tienes hasta el domingo 16 de agosto para hacer tu oferta. El afortunado ganador de la subasta que se realiza por Ebay, podrá ser dueño de los lentes, los cuales estarán firmados por la misma Mia Khalifa para añadirles mayor valor, además de que se tomará una foto con ellos antes de enviarlos. 

    Además, Khalifa expresó que hará una transmisión en vivo en las últimas horas de la subasta. Y no sólo eso, quiere romper el Record Guiness de los lentes más caros, que hasta ahora pertenece a John Lennon.

    Los icónicos lentes de sol verdes lentes del famoso Beatle se vendieron en 183 mil dólares, más de 4 millones de pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS